Vista El Blog
10
Jun
2014

Festejo entre amigos con Disney Junior

10375142_670781626291983_6026655696694524065_n

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

Felices que terminó el año escolar mi hijo celebró en grande con sus amigos en una fiesta donde la magia de Disney Junior se hizo presente para agradar a los pequeños invitados. Mi hijo era el más emocionado, ya que el mismo se encargó de los preparativos y de convocar a sus amiguitos y a sus mamás.

PicMonkey Collagenn.jpg

 

Y juntos disfrutamos de una divertida reunión en la que Mickey y sus amigos del “Clubhouse”, el mundo de piratas de “Jake and the Neverland Pirates”, los secretos de la realeza de “Sofia the First” y las reconendaciones del “Doc McStuffins”, armaron las piezas para que la fiesta fuera todo un éxito.

DSCN3237.jpg

Bailamos, cantamos, dibujamos a nuestros personajes favoritos de Disney Junior con gises de colores, disfrutamos de deliciosos bocadillos, jugaron con globos de agua.

Festejo entre amigos con Disney Junior

Para cerrar con broche de oro, los niños acamparon en la sala de nuestra casa para disfrutar de los episodios de Disney Junior  ”Mickey around the world” y “Super Mickey”.

Festejo entre amigos con Disney Junior

Juegos

  • Encuentra el tesoro de Jake and the Neverland Pirates
  • Baila al ritmo de Dj Shuffle
  • Crea tu mote de Pirata
  • Ingresa a la realeza, con Sofia the First.
  • Crea tu maletín de primeros auxilios con Doc Mcstuffins

Festejo entre amigos con Disney Junior

Menú:

  • Estación de palomitas y pretzels
  • Dulces de colores
  • Crea tu propio sandwich con galletas
  • Pastelillos
  • Ensalada de bombones
  • Bebidas refrescantes 

Festejo entre amigos con Disney Junior

Chicos y grandes gozamos en grande en esta fiesta aprovechando que el hermoso clima de verano que se vive en California. Aasí que ya lo sabes,  echa a volar tu imaginación y sigue ti aventura favorita, con estos simpáticos personajes de Disney Junior.

Festejo entre amigos con Disney Junior

 

 Comparte tu historia con Disney Junior Familia

Como siempre me gusta darles buenas noticias y hoy  les cuento que nuestros amigos de Disney Junior,  no están invitando a que vivamos toda la magia de sus personajes, por medio de sus divertidas aventuras y participando en el Desafío Fotográfico #DisneyJuniorFamilia en el que nos están invitando a compartir  imágenes de acuerdo a un tema diario, por medio  de la aplicación que tienen en su página de Facebook.

Festejo entre amigos con Disney Junior

Lo más emocionante es que se estará eligiendo a las mejores imágenes, para ser trasmitidas en el canal de televisión de Disney Junior.  Suena padrísimo ¿verdad? pues ya no esperes mas y únete a este divertido desafío.

Festejo entre amigos con Disney Junior

Sigue de cerca a tus amigos de Disney Junior ya que ahora también los puedes disfrutar en tu idioma. Los sábados por la mañana la cadena Univision transmite los episodios de Mickey Mouse Clubhouse y Handy Manny, están súper divertidos, no te  los puedes perder.

Disney-Junior-logo-350

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Pero que fieston me imagino los niños se la pasaron de lo mejor todo se ve muy lindo!

  2. Que linda fiesta! Se ve que lo pasaron genial!

  3. Qué buenísima idea para celebrar el fin de curso!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *