Vista El Blog
13
Jun
2014

Lista para celebrar “Mi Equipo, Mi Herencia” (Sorteo)

photo.jpg

Nota: Este artículo forma  parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Todas las opiniones son 100% mías y no fueron editadas por terceros.

Ha iniciado la gran fiesta del fútbol y por todas partes ya se vive el furor del balompié, y en especial los mas pequeños están muy emocionados de poder apoyar a su equipo favorito. En casa estamos  con las dos camisetas bien puestas,  la del tricolor  y la de  este país  y  estamos muy felices de que la mayoría de los integrantes del equipo de mi país , son de la escuadra del León, bicampeones del torneo de fútbol de México.

El fútbol ocupa un lugar especial en mi hogar, ya que mis dos chicos, les encanta disfrutar de este deporte, el cual durante nuestro más reciente viaje disfrutamos al máximo acudiendo al estadio donde mi esposo me pidió que fuera su novia y fue un momento muy especial para mi esposo e hijo.

Pues ya entrados en el ambiente futbolero les cuento que nuestros amigos de Pampers Latino  están uniendo familias y bebés latinos para honrar dos aspectos muy importantes de sus vidas: el orgullo nacional y el amor por el fútbol, justo a tiempo para disfrutar de la gran fiesta del fútbol de esta temporada . Por medio de  la aplicación y sorteo Estadio Virtual “Mi Equipo, Mi Herencia”, en su página de Facebook, para celebrar de forma memorable esas dos partes tan vitales de la vida.

Del 22 de mayo al 15 de julio nos invitan a que participemos en este actividad en las redes sociales, para celebrar su amor al país y a su deporte favorito, las mamás y papás pueden subir y personalizar fotos de sus pequeños fans en el Estadio Virtual Pampers, generando un ‘meme’ compartible que les encantará a amigos, familiares y otros amantes del fútbol. Lo más emocionante es que habrá un premio para la mejor imagen, en el cual  el ganador o ganadora del primer premio obtendrá suministro de pañales y toallitas Pampers por un año.

Así que ya lo sabes no esperes más y participa ahora mismo en esta linda promoción,  ¡sube la foto de tu bebé y disfruten juntos cada partido! Inscríbelo ahora mismo en: “Mi Equipo, Mi Herencia”.

 

 LOGO_MEMH

Sorteo

Como nosotros estamos felices con esta promoción queremos regalarles un paquete especial, como el que aparece en la imagen, cortesía de Pampers Latino,   con el cual te puedes inspirar para tomar tus fotografías y unirte a la fiesta del mundial de fútbol.

 

unnamed

 

a Rafflecopter giveaway


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me encanta ver el futbol, y lo vemos en familia!!!!

  2. Daniela Tapia dice:

    V erlo los juegos en familia es vida, y diversion. Estamos apoyando a México. Y que nice poder disfrutar con comida típica mexicana y golosinas. En ves en cuando haremos bbq con amigos y mas familia para hechas relajo y apostar tambien…

  3. Nosotros usamos nuesttas camamisas y celebramos con una rica comida mexicana

  4. Yazmin V. dice:

    Lo celebramos en familia todos reunidos para ver el partido y claro k cada.kien.con su playera del equipo favorito y obvio k de México

  5. Jessica Martinez rivera dice:

    Me encantaria ganar para mi hijos

  6. Lupita morales dice:

    Nosotros celebramos desde los mas chiquitos asta los grandes nos pintamos la cara de nuestro mexico y con Una ricaquisima comida Mexicana que hermoso es reunirse toda la familia aver los partido s hasta me hemosione :)

  7. Patricia dice:

    Me gusta ver los partidos de futbol entre familia. Nos gusta el mundial y normalemente nos vestimos en los colored de nuestor equipo.

  8. Nos encanta el futbol y tenemos la playera del equipo, completamos el album and cocinamos comida de nuestro pais para celebrar. Lo unico que me falta es la mascota, asi que nos encantaria ganar.

  9. Me encantan los pañales PAMPERS que bonito regalonpara pos peques

  10. pues en casa lo celebramos a lo grande con gritos,musica y apuestas. es divertido reunirnos y vivir la pasion por la copa mundial

  11. Me super encanta el futbol y lo miramos en familia o con amigos

  12. verlo con la familia y ensenar las pasiones y racices mexicanas amis hijos

  13. Me gusta que se tome en cuenta a los mas pequeños de la casa para disfrutar el futbol.

  14. Lilyana Cruz dice:

    Lo Celebramos especialmente en temporadas como esta del Mundial, Portamos playeras de nuestro equipo, Cocinamos nuestra comida tipica , botanas y bebidas y siempre nos sentimos orgullosos de ser Mexicanos 100% Latinos

  15. daysi morales dice:

    Nosotros lo estamis celebrando en familia y amigos ya q soy Orgullosamente Mexicana gracias pir la oportunidad ⚽⚽⚽

  16. Carmen Ortega Nunez dice:

    Pues siguiendos los partidos en familia y apoyando nuestros respectivos paises,ya que somos una fam tri-cultural !!!! Decoramos la casa con banderas de nuestros paises, vemos los partidos con amigos, y por supuestos con bocadillos tipicos de latinoamerica,

  17. Nosotros celebramos cada partido de nuestra selección en familia disfrutando cada minuto y con botanas y gritando de emoción por cada gol!!!! =D

  18. Rodríguez Anita dice:

    Yo lo celebro viendo los juegos en familia y con unas botanitas para q los ninos desde pequeños en apoyar su equipo

  19. Celebramos porsupuesto poniéndonos la camiseta y preparando una rica comida y viendo juntos los partidos de nuestra selección!!

  20. Rocio Caballero dice:

    Celebramos viendo a nuestros equipos favoritos apoyandolos y vestimos playeras del nuestro equipo favorito
    y eso es un orgullo para los que nos gusta este gran deporte.

  21. Gilda Campos dice:

    Con la camiseta bien puesta y apoyando a el equipo de la seleccion de mi país.

  22. Mirando siempre los partidos para apoyar ami equipo y nos ponemos las camisas de nuestro equipo MEXICO.

  23. Nos encanta verlo en familia y asi poder apollar a nuestro equipo favorito……<_3

  24. Yuliana arriaga (lovely d love) dice:

    Me gusta celebrar con mi familia y amigos y debatir quien jugo mejor en los partidos o apostar quien va ganar

  25. Yesenia Salazar dice:

    Yo no soy muy futbolera, pero en mi hogar siempre se miracel mundial, y cuando llega a jugar mexico nos pobemos la verde y celebramos con antojitos mexicanos

  26. carolina ramos dice:

    en familia y con lA CAMISETA BIEN PUESTA

  27. lore pedraza dice:

    me gusta ver el futbol en familia y vestirnos del color de nuestra bandera

  28. Nosotros siempre estamos al pendiente de que nuestro equipo juegue y nos ponemos nuestras playeras mi esposo mi bebe y yo y nos reunimos celebrams sea que gane oh pierda igualmentw celebramos pk tenemos un equipo que nos representa y ese es el orgullo

  29. El mundial es algo que mi familia y yo no dejamos de ver a pesar que uno aveces uno no esta en casa procuramos grabarlo y no dejaríamos de verlo si juega MÉXICO.

  30. livivua- cheering for the team on television

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *