Vista El Blog
12
Jun
2014

Los niños y la emoción del Mundial

Fútbol

La emoción  del fútbol se vive a mil por hora es por ello que en celebración al inicio de la gran fiesta de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, nuestra colaboradora Ana Rocío Betancourtexperta en deportes, nos comparte algunos consejos para que madres e hijos disfrutemos de esta fiesta mundial.

Por: Ana Rocío Betancourt

Bloguera: Laquintadelfutbol.com

Estamos a un pestañeo del inicio del evento del fútbol más importante del mundo. Los 32 mejores equipos del planeta se verán las caras y los ojos de millones estarán tanto en el estadio como en el televisor.

Algunos de estos millones son pequeños que sueñan con hacer las bicicletas de Cristiano Ronaldo; las fintas de Lionel Messi; las jugadas de fantasía de Neymar o realizar atajadas al estilo de Iker Casillas.

Sin embargo, la atención de un niño es muy difícil que dure los 90 minutos y la de las mamás… También. Sobre todo si no son fanáticas de este deporte, que inundará las pantallas y las portadas el próximo mes.

Los niños y la emoción del Mundial

Siempre es importante la paciencia. Cuando un juego no es… Digamos, muy emocionante. En los últimos tiempos, el juego defensivo ha dado resultados muy buenos para el equipo, pero no tanto para la tribuna, prueba de ello el más reciente título de la liga española del Atlético de Madrid, cuyo estilo era todo, menos vistoso.

En este caso no hay mucho qué hacer. O se puede esperar, o se puede desertar la misión, siempre respetando los pequeños deseos del joven, que finalmente es el más interesado. Caso contrario cuando hay un juego con muchos goles, que emociona hasta los menos adentrados en el deporte de las patadas. En este caso el pequeño siempre estará atento e incluso a las mamás se les pasará “como agua”.

Será un mes de emociones, de decepciones y de la creación de ejemplos a seguir dentro de la cancha, los cuales es importante conocer para poder llevar una mejor relación en esta etapa. Que no falte la botana favorita, la playera y las ganas de presenciar un gran juego, a la altura de este gran evento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *