Vista El Blog
30
Jun
2014

Más lejos llega tu equipo, más cerca estás

Mundial de Futbol 2014

Nota: Este artículo forma parte  de una campaña pagada con Latina Bloggers Connect y Crest. Como siempre todas las opiniones expresadas son me autoría.

Me encanta esta temporada en que la fiesta del balompié nos une y nos hace sentirnos orgullosos de nuestro país. Mi hijo y mi esposo son fanáticos de corazón y les encanta disfrutar de cada uno de los partidos de esta fiesta mundial. Los encuentros que hemos visto han sido muy emocionantes y nos han hecho vibrar a cada tiro a gol.

Yo he aprovechado para practicar con mi hijo un poco de geografía e historia de los países participantes en este torneo por medio de un álbum de colección que le regalamos, para que el mismo pudiera seguir paso a paso de este evento deportivo internacional. Y les cuento que ha sido muy interesante como mi pequeño ha anotado varios goles atinando los resultados de los encuentros y conociendo más acerca de los jugadores participantes. Y como familia la hemos pasado de lujo, disfrutando de la fiebre del fútbol.

PicMonkey Collage.jpg

Pensando en ello, considero que nada nos acerca más que el fútbol. Un grito de gol es una explosión de alegría única, no importa a quién tengas al lado mientras sea de tu mismo equipo. Por eso es importante que estés preparado con tu mejor sonrisa y para ello  Crest Complete + Scope se anota un gol y nos invita a celebrar juntos que  más lejos llega tu equipo, más cerca estás.

 

 

Crest Complete con Scope es la única pasta dental que combina el poder de blanqueamiento de la pasta Crest con el poder refrescante del enjuague bucal Scope. Combate contra las caries, previene sarro y proporciona una acción de limpieza para ayudar a eliminar las manchas superficiales. Así que ponte la camiseta de tu equipo y sonríe aprovechando los cupones de descuento de Crest, encuéntralos aquí 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *