Vista El Blog
17
Jun
2014

Siguiendo los pasos a “Earth to Echo”

Friendship is the greatest adventure of all

Hay sueños que siempre se hacen realidad y momentos especiales que jamás se olvidan, y esto precisamente nos pasó a mi hijo y a mi, quienes acudimos juntos a nuestro primer día de prensa para conocer todo acerca de la cinta Earth to Echo que estrena el próximo 2 de julio. Y de manera especial, mi pequeño entrevistara a los talentosos protagonistas: Teo Halm, Brian “Astro” Bradley, Reese Hartwig y Ella Linnea Wahlestedt.

Siguiendo los pasos a Earth to Echo

Esta aventura fue posible gracias a la invitación de Relativity Media quienes nos permitieron a varias mamás blogueras de Los Angeles el poder disfrutar de estos momentos al lado de nuestros hijos. Mi “junior reporter”  tuvo la oportunidad de compartir este momento con la hija Tee Burgess, del blog ThatsItMommy.com.  Ambos se prepararon antes de la entrevista y muy emocionados emprendieron el reto de conocer a los artistas y preguntarles sus inquietudes acerca esta nueva producción cinematográfica.

Siguiendo los pasos a Earth to Echo

Teo Halm, Ella Wahlestedt, Brian “Astro” Bradley y Reese Hartwig

 

Los actores se  mostraron súper accesibles con ellos y contestaron todas sus preguntas, mientras Tee y yo veíamos detrás de cámaras  como nuestros hijos hacían su debut como reporteros de espectáculos, indagando acerca de esta magnífica película, tales como detalles de sus personajes, la tecnología que utilizaron y los mejores momentos que vivieron.  Sin más preámbulo los invito a que disfruten de la entrevista aquí:

 

De viva voz con los creadores de “Earth To Echo”

Ese mismo día yo pude platicar con los creadores de “Earth to Echo”, el director Dave Green, guionista y productor Andrew Panay y el escritor Henry Gayden. Y fue un gran honor el poder compartir con ellos todo acerca de esta fascinante historia la cual ya forma parte de de mis películas favoritas.

Todas las ahí presentes estuvimos de acuerdo en que es una película familiar que marcará una época, ya que reúne los mejores momentos de cintas que vimos en nuestra infancia y ahora gracias a la tecnología, nuestros hijos pueden seguir escribiendo su propia historia. Y así no lo confirmaron este grupo de talentosos quienes se reunieron para darle vida al encantador “Echo”.

Earth to Echo

Dave Green, Mr. Andrew Panay y Henry Gayden

 

El productor  Andrew Paney nos relató que el trabajar en esta cinta fue una experiencia muy especial, ya que se conjugaron todos los elementos para que pudiéramos ver autenticidad en la pantalla.  Destacando el gran talento de  los protagonistas quienes mostraron sus sentimientos a flor de piel en cada escena.

Asimismo, nos comentó que el principal objetivo de esta producción fue el presentar a la nueva generación  de niños, mediante sus aventuras y amistad y por otro lado el mostrarnos a nosotros los padres,   los recuerdos mas gratos de algunas de las películas que solíamos ver en nuestra infancia, esas historias de amistad y aventuras con las que crecimos.

Earth to ECHO

Durante treinta días largos e intensos  el equipo de producción y actores dieron rienda suelta a su talento y utilizando la tecnología de punta, logrando que “Echo” tomara color y forma y se convirtiera en el mejor amigo de los protagonistas. Al preguntarles acerca de como fue que eligieras el nombre de “Echo” me comentaron que fue muy espontáneo, expresó Henry Gayden, quien dijo que un día mientras estaba en su auto escuchó el eco y de ahí vino toda la historia.

Esta cinta es de corte familiar y a pesar de ser una historia de ciencia ficción,  logra tocar fondo con los sentimientos más profundos. Es por ello que nos contaron que a todo momento tuvieron presente que “Echo” de cierta forma tuviera un “corazón” y siguiera la aventura de un grupo de amigos que van en busca de una gran aventura que sin duda cambiara para siempre sus vidas.

Fue un gran gusto el conocer a este gran equipo y ver como se emocionan al hablar de esta película,la cual en gran parte fue inspirada en sus aventuras cuando eran niños y con el corazón en la mano nos dijeron que este proyecto es para revivir esos momentos especiales en la infancia, que guardas para siempre.

 

Acerca de “Earth to Echo”

Tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre.

 

 

 Descubre la aventura en tu ciudad

ETE-Geocache

Esta aventura está llena de muchas sorpresas, síguela cerca de tu ciudad: New York, Los Angeles, Chicago y Seatle lo único que tienes que hacer es seguirlas pistas en Geocaching adventure   “Earth To Echo”  y un día de estos por ahí nos encontramos.

Si quieres saber más acerca de esta película,  consulta su sitio Earth to Echo y manténte en contacto por medio de sus redes en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y YouTube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Wow! Qué bien que los chicos pudieran hacer de reporteros por un día. Seguro que para ellos fue muy especial.

  2. En casa estamos esperando ansiosamente para ver esta película, se ve ideal para toda la familia!

  3. Super linda experiencia! La película se ve genial!

  4. Vaya oportunidad para nico! Qué linda que se ve la película.

  5. Que bien hizo su papel de periodista. Me encanta como de desenvuelve. Ha tenido una muy buena maestra

  6. Quiero ver sta pelicula! Parece ser buena!

  7. Congrats to your future public relations or journalist man!
    What a great opportunity related to such an anticipated film!

  8. Que ternura.. Felicidades… Siguendo los pasos de la mamá… Que bendición..

  9. Qué reportero más guapo!!! Siguiendo muy bien los pasos de mamá 😉

  10. muero por ir a ver esa película excelente articulo!

  11. Que tremenda experiencia. Mi nene esta contando los dias para ir a ver esa pelicula.

  12. Qué lindo es tu hijo Sandra aquí una seguidora, ya no solo es un “bloguerito” ahora es un “reporterito”, que lindo!!

  13. Guau felicidades Sandra una experiencia increible e inolvidable sin duda. Mi hijo esta ansioso por ver la movie.

  14. Gilda Campos dice:

    Que bella experiencia de tu pequeñito Sandra!. En casa esperamos con ansías locas el poder verla. Muchas felicidades!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *