Vista El Blog
24
Jun
2014

Ya se escucha “Earth to Echo” (Sorteo)

ECHO

 

Desde que era niña el cine ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, así que el poder disfrutar cintas que me recuerden esos momentos es de gran importancia para mi, ya que ahora  puedo compartir estos instantes con mi hijo y tener presente que aunque el tiempo transcurra las mejoras cosas se quedan para siempre. Como es el caso de nuestra más reciente experiencia al presenciar de una función de pre-estreno en el corazón de Hollywood de la producción cinematográfica “Earth to Echo”.

 

IMG_5705.jpg

Como ya les había comentado gracias a la invitación de Relativity Media hace unos días,  tuvimos la gran oportunidad de descubrir los secretos de esta película la cual ya forma parte de mis favoritas y de mi hijo también, por su bello mensaje que nos recuerda que una buena amistad no tiene limites. Presentando la historia de tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex, quienes empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles, lo cual  desata una aventura fuera de serie en la que buscan descifrar el código y seguir su origen. En esta búsqueda descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda, que les da un mensaje muy especial.

Momentos antes de  disfrutar de la función en el Chinese Theatre en Hollywood, nos dimos cita en la tienda Sweet! Hollywood, en donde se elaboró un chocolate edición especial, que estaba para chuparse los dedos.

ECHO

Ya instalados en la sala del cine y con palomitas en manos, nos dispusimos a presenciar de esta función  muy emocionados por conocer a “Echo”. Les cuento que esta cinta fue filmada con tecnología de punta  en tercera dimensión, lo cual de principio a fin la historia te atrapa y de ser espectador, uno  logra ser parte de la película al presenciar a detalle cada movimiento. Cabe señalar que para unos puede ser muy rápido, por los movimietos constantes de la cámara,  pero en general resulta muy interesante el poder seguir las pistas paso a paso y sentir que uno esta dentro de la pantalla.

EARTH TO ECHO

Las pistas son muchas y el tiempo es corto, pero durante una larga noche los cuatro amigos nos presentan como llegan a conocer a “Echo” y ayudarlo a regresar a su lugar de origen, tal y como lo vimos hace algunos años en “E.T. El Extraterrestre”.   La amistad juega un papel muy importante y eso me recordó las aventura de Goonies y no es que sean un refrito de amas cintas, más bien es una nueva manera de retomar estas historias y presentárselas a las nuevas generaciones de acuerdo a su época.

Mi hijo estaba maravillado con el uso de la tecnología y la manera en que estos chicos superan obstáculos, mientras se mantenían unidos, lo cual ya hacia falta en las salas de cine. Me preguntaba si yo había vivido una aventura como esta y si me celular podría encontrar a “Echo”. Y estas y otras mas preguntas ustedes podrán descubrir el próximo 2 de julio, fecha en que se estrena esta producción cinematografía.

De Mamá a Mamá, recomiendo esta cinta y los invito a que la disfruten en compañía de sus hijos, es 100% familiar y te divertirá mucho, cabe mencionar que  es una aventura de ciencia ficción

Sorteo

De manera especial queremos que disfrutes de esta película, participando en nuestro sorteo en el cual tendrás la oportunidad de ganar los siguientes premios:

 

PicMonkey Collage.jpg

 

Si quieres saber más acerca de esta película,  consulta su sitio Earth to Echo y manténte en contacto por medio de sus redes en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y YouTube.

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Martha Sandoval dice:

    A mi hijo le encantaria ver esta pelicula

  2. Rodríguez Anita dice:

    Me gustaría verla x q es una pelicula familiar y se ve q esta muy entretenida para los pequeños de la casa

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *