Vista El Blog
28
Jul
2014

Toma más agua y vive mejor (Sorteo)

Nota: Si bien este artículo forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio 16 C.F.R Parte 255.

Diversión de verano

 

Estos meses donde el calor se hace presente, requerimos mantenernos bien hidratados, bebiendo más agua, que nos ayude a disfrutar todas nuestras actividades durante el verano. Nosotros no hemos parado de un lado a otro y a donde vamos llevamos nuestras botellas de agua y vaya que si nos ha ayudado, ya que en California las temperaturas han estado muy altas y la mayor parte del tiempo no la hemos pasado fuera de casa.

En el auto, en mi bolso, en la mochila que mi hijo lleva a sus curso de verano y en casa tenemos nuestras botellitas favoritas de agua, listas para refrescarnos al instante. No se ustedes, pero estos meses nuestras rutinas requieren estas acciones. Mi hijo esta feliz porque ha podido utilizar sus vasos favoritos y yo encantada de que el disfrute tomar agua natural que le ayude a recuperarse de sus actividades físicas y lo más importante, combatir el calor, manteniendose bien hidratado.

 

PicMonkey Colage.jpg

En medio de nuestras actividades de verano hoy estamos muy felices de poder compartir con ustedes nuestra participación como parte del grupo de blogueras #MamasPureLife y llevarles a ustedes durante los siguientes meses refrescantes noticias, que nos ayuden de mamá a mamá a mantener una vida más activa, saludable , teniendo presente el  beber mas agua. Y entre las noticias que les traigo este día es que nuestros amigos de Nestlé® Pure Life® han lanzado el  Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive Mejor™”.

 

Este programa ofrece a los consumidores la posibilidad de acumular puntos de recompensa con la compra de paquetes de Nestlé® Pure Life® marcados especialmente, y canjear esos puntos por grandes premios como cupones Nestlé® Pure Life®, equipo deportivo para niños, mochilas, tarjetas de regalo, boletos de entrada para parques temáticos y mucho más. Ingresa ahora mismo tus códigos  en línea del 21 de julio hasta el 15 de agosto,  y podrás  acumular dobles premios.


Como parte de las iniciativas continuas de la marca Nestlé® Pure Life® para estimular a las familias a tener vidas más sanas, el Programa de Premios “Bebe Mejor. Vive Mejor” es otra forma de premiar a las familias por beber más agua, e invitar a las mamás a compartir consejos en línea sobre cómo mantener hidratados a los niños.

De viva voz:

Las madres siempre estamos buscando consejos de expertos sobre cómo atender mejor a sus familias, y por segundo año consecutivo, la marca Nestlé® Pure Life® se ha asociado con la destacada nutricionista latina, Sylvia Meléndez Klinger,  quien nos comparte maneras sencillas de alentar a los niños a tomar más agua, y orientación para que los niños se mantengan hidratados:

“La experiencia de tomar agua puede ser divertida para los niños. Congela el agua un poco para hacer raspados con el agua. Sírveles agua en sus tazas divertidas y usa diferentes popotes o absorbentes. Personalízales las botellas al escribir el nombre en la botella. Cuando terminen de tomar agua, recompénsalos con una estrella”.

“Si tus hijos no quieren beber agua, la mejor motivación es el ejemplo que le das a ellos. Si te ven tomando agua, es muy seguro que van a seguir tu ejemplo. Siempre carga botellas de agua, y ofréceles agua. Ten botellas de agua disponibles y en lugares visibles. Empaca botellas pequeñas de agua fría para cualquier actividad al aire libre como partidos, juegos, etc.”.

 

NPL Pack

Sorteo

Para celebrar el inicio de este programa queremos invitarlas a participar en el siguiente sorteo donde una afortunada ganadora tendrá la oportunidad de  ganar un cupón de productos Nestlé® Pure Life®. Detalles a continuación:

 

a Rafflecopter giveaway

Para más información visita el sitio del Programa de Premios Nestle  y manténte en contacto por medio de las redes sociales en Facebook 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. carolina ramos dice:
  2. Lupita morales dice:
  3. Yesenia Salazar dice:
  4. Rocio Caballero dice:
  5. ya envie un tweet: http://twitter.com/@cheidyta

  6. yury Perez dice:

    Que fabuloso sorteo ami familia y ami nos Encanta tomar agua por salud y para estar hidratados… ya que el agua nos purifica gracias y feliz dia

  7. Maribel Bolanos dice:
  8. Maribel Bolanos dice:

    A mi me encanta tomar agua nestle todos los días es rica y saludable, gracias por este bello sorteo

  9. Me escanta esla Agua de NEstle pues le percibo un sabor mas ligero

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *