Vista El Blog
01
Jul
2014

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

 

Llegó el día y mi hijo súper emocionado se levantó muy temprano para disfrutar de su segunda aventura de verano en Knott’s Berry Farm, para conocer finalmente las nuevas atracciones de Camp Snoopy, dar una vuelta abordo del legendario tren  Calico Mine Ride  y gozar en grande de las actividades de temporada de este parque de atracciones de Sur del California.

Este paseo fue muy divertido ya que nos unimos a la celebración de de 30 aniversario de Camp Snoopy, al lado de Snoopy y sus amigos y junto a ellos disfrutamos de nuevas aventuras. Les cuento que todo inició con un desayuno con los personajes del parque: Lucy, Linus y Snoopy, quienes nos dieron la bienvenida, mientras degustábamos deliciosos platillos en el restaurante Grizzly Creek Lodge, en donde por cierto no enteramos que durante tu estancia en el parque puedes aprovechar las ventajas de sus planes de comida: All Day Dinning Plans, los cuales desde 29.99 por persona puedes comer durante todo el día en los restaurantes del parque .

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

Posteriormente, avanzamos para gozar en grande de las nuevas atracciones del Camp Snoopy: Linus Launcher, y Charlie Brown’s Kite Flyer, unas sillas voladoras que te hacen vivir una aventura de altura y Pig Pen’s Mud Buggies, unos carritos que suben y bajan y dan vueltas como si estuvieras en una pista de autos. Estas atracciones son para para chicos y grandes ya que están diseñadas para que las mamas, papas o hermanos con estatura permitida puedan disfrutarlas también. En palabras de mi hijo están “padrísimas”. La favorita de mi pequeño  fue Linus Launcher, ya que es como si estuviera volando en la cobijita de Linus, y de ahí puede tener una vista panorámica de este campamento.

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

Algo que me gustó mucho fueron las nuevas áreas de descanso para las familias, los áreas para tomarse fotografías con los personajes y el colorido y gran ambiente que luce por doquier, el cual hace sentir cómodo  a los visitantes.

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

Nuestra visita no puedo estar mejor al subirnos al renovado y legendario tren de Calico Mine Ride y ver a mineros y figuras de piedras brillosas que hacen una verdadera obra de arte adentro de esta mina.

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

Pero eso no es todo los espectáculos brillan también, como es el caso del show sobre hielo  “Snoopy Unleashed”, en donde la musica y el gran talento de los patinadores se hace presente bajo la batuta del DJ Snoopy.

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

Por cierto les cuento que por primera vimos que dentro de  Knott’s Berry Farm, existe una fábrica de churros, que por cierto esta para chuparse los dedos, te los hacen al momento y estan rellenos de deliciosas mermeladas, como la tradicional “Boysenberry”. En tu próxima visita, búscalos cerca del tren de Calico.

Buscando a Snoopy para divertirnos en el verano

Mi recomendación es que aprovechen esta temporada, y aprovechen todas estas novedades, así como nosotros disfrutamos. Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook Twitter


Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *