Vista El Blog
21
Jul
2014

Disfrutando esta temporada al máximo

photo (2).jpg

Nota: Este artículo es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

Esta época es maravillosa porque hay muchas actividades por realizar y a nosotros nos gusta disfrutar el tiempo máximo ya sea paseando, practicando algún deporte  y acudiendo a nuestros eventos favoritos. Es por ello que anticipadamente realizamos una agenda para esta temporada, que incluye el registrar a mi hijo en sus clases de natación, el elegir su campamento de verano , asistir a la matine en el cine y presenciar en familia los conciertos de verano.

Pero eso no es todo, ya que en casa también le sacamos jugo al verano y nos encanta refrescarnos en la alberca, hacer un campamento en el jardín y preparar juntos nuestros antojitos favoritos. En medio de tantas actividades es importante mantenernos bien hidratados, es por ello que siempre  tengo  a la mano bebidas refrescantes que nos calmen la sed.

PicMonkey Collage.jpg

Así que en busca de los sabores de temporada y planeando una divertida actividad en casa, encontramos los nuevos SunnyD Chillers, bebidas refrescantes de uva, durazno, sandia, limonada, entre otros, los cuales puedes servir con mucho hielo  y tomarlos durante el día , preparar un licuado divertido o hacer paletas como las que mi hijo preparo hace unos días y no es por nada, pero quedaron deliciosas.

 

unnamed

El verano puede traer mucha diversión, así que no esperes para disfrutar con la familia. Te invito a que gocen en grande  y aprovechen practicando su deporte favorito, comiendo de una manera balanceada y lo más importante, tener presente el tiempo de calidad con nuestros hijos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Lindo convivir con lo hijos en las vacaciones

  2. He is just adorable!
    Great way to spend time with the little ones

  3. El verano se disfruta mucho si se tienen en cuenta que hay que mantenerse hidratados!

  4. Gilda Campos dice:

    Me encanta ver como se divierte tu príncipe!. Y las paletitas con Sunny D se ven deliciosas!

  5. Sandra me alegro que estén pasando tan lindo este verano, el video está hermoso, me encanta la música que elegiste, saludos amiga.

  6. Awww… que rico la pasa tu Pequeño! Tengo que probar el SunnyD!!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  7. Que lindos momentos! Lo mejor siempre es estar en familia!

  8. Si que la pasan bien la familia noticias! Se ven deliciosas esas bebidas :)

  9. No hay nada más lindo que disfrutar de tus hijos independientemente de la edad que tengan.. Pero disfrútalo mucho porque el tiempo se pasa volando. Saludos,

  10. ¡Que lindo como gozan amiga!!! Que tengan muchos días más de diversión!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *