Vista El Blog
23
Jul
2014

Festeja las primeras mañanitas de tu hijo (Sorteo)

Mis primeras mañanitas

www.fisher-price.com

Nota: Si bien este artículo  forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Las fiestas de cumpleaños  forman parte de los más grandes recuerdos de mi niñez, es por ello que año con año celebro el gran regalo que me dio la vida al poder tener a mi hijo entre mis brazos, por medio de una animada reunión en la que chicos y grandes se divierten por igual, de la misma manera que mis padres lo hacían conmigo.

Sin exagerar les cuento que soy my detallista en la celebración, y como las fiestas la llevamos a cabo en enero, con un año de anticipación inicio los preparativos y busco cada cosa para que mi hijo y sus invitados disfruten de un gran día. Ya son siete fiestas  y aun tengo muy presente la primera que realizamos, en la cual mi pequeño, dio sus primeros pasos, mientras le cantábamos las tradicionales “mañanitas”.

36301_131001990255796_4589087_n.jpg

Invitaciones, comida, juegos y decoraciones forman parte de mi lista y junto a  mi esposo e hijo nos dedicamos a que todo este listo para esa fecha, mi madre me decía que las fiestas de cumpleaños son un gran regalo que le podemos dar a nuestros hijos, ya que en ellas ponemos toda nuestra dedicación y amor y no tiene que ser algo muy grande, pero si muy significativo que les recuerde la fecha en que llegaron a este mundo.

Hablando de fiestas hoy les quiero comentar acerca de la gran celebración que está realizando Fisher Price®,  para  quienes disfrutamos en gran medida de estos eventos de nuestros hijos. Por medio de el programa Mis Primeras Mañanitas, el primero en este ámbito, dedicado a conectar a  las mamás, invitándolas a compartir los inolvidables momentos de sus hijos y  a ayudarlas a que la primera fiesta de cumpleaños sean todo un exito, por medio de recursos e ideas.

10489883_656491841107376_6796109152476793721_n

El participar en este sorteo te dará la oportunidad de  ganar  un paquete que incluye, entre otros premios, una colección de 12 clásicos juguetes ganadores Fisher-Price, un kit de fiesta Mis Primeras Mañanitas, un pastel de la pastelería La Monarca, y una tarjeta Visa valorada en $100, para que puedes celebrar el primer cumpleaños de tu bebé con estilo. Participa ahora mismo en este enlace: “Sorteo mis primeras mañanitas”  

Por cierto les cuento que entre los 12 juguetes que están sorteando se encuentran tres de mis favoritos:

 

s

 

¿Qué les parece están noticias? están increíbles, pero eso no es todo nosotros también nos estamos uniendo a este festejo y gracias a nuestros amigos de Fisher Price® estamos regalando el siguiente juguete:  Fisher-Price® Laugh & LearnTM Crawl Around TM Car. Sigue las instrucciones que te presento a continuación y empieza a festejar ahora mismo las primeras mañanitas  de tus hijos. #FPMiPrimerCumple

Y6965-laugh-and-learn-crawl-around-d-6.jpg

 

 
a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Yazmin V. dice:

    Le hago una fiesta con el personaje k mas les guste y les compró piñata dulces. Y su pastel. Invito a sus amiguitos y familiares. Tambié tomamos muchas fotos para el recuerdo

  2. Mi niña elije una princesa el cual sera el tema de su party.

  3. Tete Sanchez dice:

    Bueno los cumpleanos siempre los festejamos en familia, lo importante es que ese Dia tan especial no pase desapercibido y tengamos un lindo recuerdo.

  4. Nily Figueroa dice:

    Yo siempre Festejo el cumpleano de mi hija en Familia , Tios, Tias ,abuela , amigas, amigos , primos y primas y gozamos un monton

  5. Celebro los cumpleaños con una linda fiesta en casa preparamos comida para toda la familia y algunos amigos compramos un pastel, piñata, dulces, y un jumper e donde los niños juegan y la pasamos muy bien cantamos el cumpleaños y disfrutamos del pastel!! Y los regalos 😉

  6. CARMEN NAVAR dice:

    Celebró los cumpleaños de mis hijos, con una pequeñita fiesta o en lugares que a ellos les gustan, con su pastel y muchos regalitos incluidos juguetes de FISHER-PRICE :) gracias por el sorteo.

  7. Maria Beas De Bonilla dice:

    Yo celebro el cumpleanos de mis hijos con la familia y algunas amistades y vecinos. Aunque no podemos hacer una fiesta en grande la pasamos muy bien con todos los invitados. Eso si, Ni las pinatas, comida, bebidas, pastel, gelatinas, o regalitos para compartir NO pueden faltar. Gracias por la oportunidad de ganar tan bello regalo.

  8. Ana perez dice:

    Yo Lo celebro con una fiesta con pastel y una rica comida piña tas y con toda mi familia

  9. Maribel Bolanos dice:

    Pues yo les festejo con su pastel, regalillos y pinata si se puede eso es pura alegría para los peques.

  10. le hago una linda fiesta con su personaje favorito,cada año es un personaje distinto,porque mientras van creciendo les van gustando cosas nuevas,pero es bien lindo y divertido y ver sus sonrisas no se cambia por nada

  11. PARA MI CADA CUMPLIANOS DE MIS HIJOS ES MUY ESPECIAL , PUES MI ESPPOSO SE ENCARGA DE LA DECORACION MIENTRAS YO ELABORO EL RICO PASTEL PAR MI HIJO O MI HIJA, DESPUES VAMOS Y PREPARAMOS NUESTRO POLLO CON BBQ QUE LES ENCANTA, LES COMPRAMOS SU GORRITO DE CUMPLIANOS, LES PONEMOS LAS MANANITAS Y CANTAMOS QUEREMOS PASTEL PASTEL PASTEL

  12. Lupita morales dice:

    Yo celebro Los cumpleaños de mis niños arreglando la casa con lo que le gusta con un pastel una pequeña piñata y mis familiares algo pequeño pero bonito :)

  13. yo celebro reuniendome con familia y amigos , cmr pastel y romper pinatas , gracias

    • Esmeralda Ceron dice:

      Yo celebro el primer añito d vida con la familia, pastel, payasos y pasando un rico rato con la familia d ambos :)

  14. lo festejamos familia y amigos
    gracias por el sorteo

  15. Yuliana arriaga (lovely d love en facebook) dice:

    Siempre tratando de que mi niño se la pase de lo mas bien y poniendole mucha atencion para que el se Sienta comodo en su fiesta

  16. yury Perez dice:

    Bueno a mis pequenas hijas suempre se lo festejamos aunque este ano es su prer cumpleanos para mi hika Samantha va a cumplir un ano de edad seria fabulosos celebrarlo con estw gran premio gracias por el sorteo..

  17. Brenda rodriguez dice:

    Lo festejamos en familia gracias por el sorteo

  18. Lilyana cruz dice:

    Yo lo Celebro Con Pastel y Regalos, La mayoria de veces llevandolo a lugares que a ellos les gusta para festejar. Despues una pequena reunion Con Familia y unos Amiguitos!!

  19. Cada ano celebramos el cumpleanos de mis hijos con una fiesta con amigos y familiars. preparamos algo para comer, juegos para los ninos ua piñata brincolin dulces y un rico pastel

  20. Cruz Aracely dice:

    Yo celebro el cumpleaños de mis hijos con una comida especial y sin faltar el pastel y siempre escogemos un tema en especial para la decoración y el pastel y de ese mismo tema escojo un atuendo para vestir a mis nenes y celebramos con nuestra familia.

  21. yo celebro el cumpleanios de mis hijos con mi familia y amigos hay veces q en el parque con una rica comida la favorita de mi hija/o gracias

  22. Brenda sanchez dice:

    Yo les festejo a mis hijos su cumpleanos algo familiar y con unos cuantos amigos! El mayor tiene 15 anos asi q ahora ya no quiere piñata ni pastel como antes y el menor acaba de cumplir un anito se lo celebre en familia y lo bueno q fue en mi tierra jalisco mexico ! Nos la pasamos muy feliz y sobretodo mi bb disfruto mucho!!

  23. Nosotros celebramos con la familia y amigos! Tome muchas fotos!

  24. Patricia dice:

    Yo celebro el primer año en familia.

  25. Doris Caban dice:

    Lo celebramos en familia, con un bizcochito, le cantamos y lo llevamos a mis hijos a comprar el regalo que hayan escogido.

  26. carolina ramos dice:

    mis niños los celebran con todos sus amiguitos

  27. Rodríguez Anita dice:

    Las celebramos con una piñata dulces pastel musica y comida. Todos con familuares y amigos

  28. Yo siempre las celebraciones que le ago amis hijos no puede faltar dulces y piñata

  29. Yo celebro esos dias especiales con una reunion familiar una rica comida y sin faltar el pastel =D

  30. Me encanta celebrar sus cumpleaños con la familia y un bonito pastel :)

  31. Rocio Caballero dice:

    Los cumpleaños de mis hijas los celebramos en familia y amistades mas cercanas, conviviendo y que ese dia sea especial para que tengan buenos recuerdos de sus cumples.

  32. Heather Hayes Panjon dice:

    Celebro cumpleaños con muchos de la familia y de amigos. Tenemos música, decoraciones, comida y regalos para el cumpleaños especial!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *