Vista El Blog
24
Jul
2014

¡Cuéntanos tu película de verano! (Sorteo)

photo (25).jpg

Nota: Este es un artículo compensando cortesía de los Concesionarios de Ford Local  y su Verano Espectacular.

El verano siempre está lleno de mucha diversión, es la época que más gozamos, ya que podemos disfrutar de nuestras actividades favoritas, como ir de paseo a las montañas, presenciar la temporada de conciertos en el Hollywood Bowl, ir a nuestros parques de atracciones favoritos y refrescarnos en la piscina. Mi hijo aprovecha el tiempo al  máximo para practicar sus deportes favoritos y descansar lo más que se pueda, ya que esto le permite regresar a la escuela con mucha energía.

Asimismo, es cuando más eventos tenemos, ya que nos gusta aprovechar el tiempo al aire libre, como vivimos un poco lejos de los lugares que nos gustan, la mayor parte del tiempo no la pasamos en el auto, pero esto no ha sido impedimento para que este verano sea aburrido, ya que mi hijo se las ha ingeniado para que estos paseos sean divertidos. De tal manera que en cuanto nos subimos al carro nos convertimos en agentes especiales tipo James Bond, y cada uno tiene un rol asignado, ya sea el conductor, el que prepara las cosas que llevamos y el que controla la música que ponemos.

PicMonkey Collaged.jpg

Me encanta su ingenio y  originalidad al crear personajes tal y como si fuera una película, la verdad puedo decirles que esta etapa la estoy viviendo al máximo con el, ya que  podemos durar horas platicando acerca de lo que nos gusta, preparando la comida, planeando actividades y haciendo de cada momento una historia para recordar.

Creo que esta película es mejor de lo que esperaba, ya que el ser madre me ha permitido soñar con los pies en la tierra y disfrutar de la magia que representa al niño que todos llevamos dentro. Mi pequeño es mi súper héroe favorito y con el juego y me divierto a lo grande, este verano ha sido uno de los mejores que hemos vivido y considero que esto tan solo es el principio de muchos mas.

Verano espectacular de Ford 2014 

Hablando de historias de película,  les recomiendo  que vean el siguiente video, en el cual el actor Cristian de la Fuente,  protagonista de la misma, nos invita  a disfrutar del  Verano espectacular de Ford 2014.

Sorteo

¿Qué les pareció?, a mi me encantó, es por ello  que quiero invitarles a que se inspiren a vivir su propia película de verano  al lado de su familia y a   que participen en el siguiente sorteo, el cual  les dará la oportunidad  de ganar uno de los 20 paquetes de 5 entradas al cine en cualquier lugar del país. Válidas únicamente  en Estados Unidos .

a Rafflecopter giveaway

Para más información  visita: Concesionarios de Ford Local  y no te pierdas ningún detalle por medio de sus redes sociales en Facebook, TwitterGoogle Plus y You tube.

10559437_10152123180427315_532634805_o

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *