Vista El Blog
19
Jul
2014

“Ringling Bros Leyends” brilla con gran talento

photo (22).jpg

 

Gozamos de una velada muy agradable en  la edición número 144 del Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey® titulado LEGENDS℠ el cual se está presentando con gran éxito en el Sur de California y esta ocasión tuvo lugar en la arena Citizens Business Bank Arena de la ciudad de Ontario, California.

Mi hijo es un gran admirador de este circo, ya que junto a el ha crecido y ha tenido la oportunidad de conocer al gran talento que hace circo, maroma y teatro para agradar a los espectadores. Una de las grandes ventajas de acudir a este evento es disfrutar de una hora antes del pre-show, en el cual tienes la oportunidad de conocer a los artistas y ver de cerca como se preparan y cuando hablo de artistas también me refiero a los animales quienes reciben de igual forma reciben a  los visitantes.

PicMonke Collage.jpg

 

Cabe mencionar que no se tiene que pagar extra por estas actividades, ya que este costo ya viene incluido con tu boleto y es una experiencia única, que chicos y grandes disfrutan de igual forma.  Nuestra actividad favorita es ponernos la ropa de los artistas y hablar con ellos, quienes con gran gusto responden nuestras dudas y firman nuestro libro de autógrafos.

 

The Riders of the Wind

 

Después de esta fenomenal experiencia, lo mejor estaba por venir ya que al termino del pre-show nos dispusimos a tomar nuestros lugares, para presenciar el show más grande del mundo, el cual esta vez hace honor a su nombre y marca una leyenda que conjuga a un excelente grupo de estrellas de México, Venezuela, Cuba, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y Paraguay, los cuales integran más de 100 legendarios artistas que con su agilidad y perfecta sincronización conquistan el corazón de los espectadores.

 

China National Acrobatic Troupe3

 

Vuelos de altura, la alegría de los payasos y la valentía de los acróbatas y domadores brilla en la arena a lo largo de dos horas, en la cuales no puedes perder detalles ya que a lo largo y ancho de la pista se aprecia el arte circense a flor de piel. Algo que me encanta es escuchar las notas musicales en vivo, durante cada presentación y la manera en que el “RingMaster”  va relatando los detalles del show.

 

Double Trapeze

 

¿Qué te parece? a poco no está divertida esta actividad pare realizar con la familia, pues te cuento que aun puedes disfrutar de ella, durante su recorrido en el Sur de California, consulta a continuación sus próximas presentaciones.

Lugar: Citizens Business Bank Arena, 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764)

Fechas: 18 de julio al 22 de julio del 2014

Precios: $20, $26, $42(VIP), $70(Primera Fila) y $100 y $115(Ringmaster Zone). Ahorra en boletos especiales a solo $15 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet en www.AXS.com o www.CBBankArena.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849 o en la taquilla de la arena., llamar al 909-244-5516 o 909-484-2020.

 

Lugar: Honda Center, 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

Fechas: 25 de julio al 3 de agosto del 2014

Precios: $20, $28, $42(VIP), $75(Primera Fila) y $100 y $135 (Ringmaster Zone). Ahorra en boletos especiales a solo $15 para la Noche de Estreno*.

Boletos: Se pueden adquirir por internet en www.Ticketmaster.com o www.HondaCenter.com, llamando al 1-800-745-3000 o en la taquilla de la arena., llamar al 714-940-2859 o  1-800-398-7021

Para más información visita su pagina Ringling.com o e encuéntralos en sus redes sociales en FacebookTwitter ,Instagram y  Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *