Vista El Blog
03
Jul
2014

Vive la fiesta del balompié con mucho sabor

10469729_10152094039621755_5854080628846485573_n

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada con Being Latino y Mondelez. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

La fiesta internacional del fútbol une a todos y nos invita a festejar cada jugada. En nuestra casa hemos vivido cada partido como si estuviéramos en los estadios de Sudamérica, ya que siempre nos ha gustado  este deporte. Y ahora que nuestro pequeño esta disfrutando por primera vez de éste torneo mundial, buscamos saborear cada momento.

photo (24).jpg

Cuando uno vive fuera de su país los sentimientos están a flor de piel en este tipo de eventos y gracias a las redes sociales nos unimos y compartimos nuestra emoción con amigos y familiares. Todos tienen distintas maneras de celebrar, desde hecharse un porra con el “Viva México” o el tradicional “Olé Olé” o hasta una mini “Ola” aunque seamos pocos. Y hablando de compartir  estos momentos, hoy les quiero contar acerca de la excelente noticia que nos tienen nuestros amigos de Chips Ahoy!, ya que están festejando esta temporada de fútbol, uniendo esfuerzos con el equipo nacional de fútbol varonil:  U.S. Soccer. Chips Ahoy! es el patrocinador oficial y el bocadillo oficial de U.S. Soccer.

unnamed

 

Para celebrar esta gran “jugada” están invitando a que pasemos la voz y nos unamos a la campaña “Pass the Love”, la cual es un movimiento en donde podemos demostrar nuestro amor por nuestro equipo, con la gente  que le apasiona el deporte del balompié.

 

Screen Shot 2014-06-27 at 2.45.38 PM

En casa no pueden faltar estos galletas, así que ya he consultado algunas recetas para las meriendas futboleras en Pase el amor  y así disfrutar el sabor de cada jugada. Así como nuestro amigo Omar Gonzalez nos lo cuenta en el siguiente video.

 

Únete a esta fiesta y dale sabor con estos deliciosos bocadillos que son perfectos,  para celebrar durante esta temporada, si quieres ideas y participar en esta promoción de Chips Ahoy! Ingresa al siguiente enlace: “Pass the Love” . Sigue esta emoción y pasa la voz, que aun quedan muchos goles por festejar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Cómo me gustan esas galletas y acompañarlas con un vaso de leche! Una delicia!

  2. Qué pasión es el fútbol no creo que haya otra igual! y qué ricas son las galletitas, un vicio!!!

  3. Nosotros hemos estado pegados al tele mirando los partidos! Hoy venía con la radio puesta y todo para escuchar los primeros minutos porque salí un poco tarde del trabajo

  4. Mis favoritas Chips Ahoy o choco chips como le deciamos en Mexico

  5. Pass the Love- y pass the Chips Ahoy!!! Buenisimos!!!

  6. Sandra estas galletitas me acuerdan mi niñez, viendo TV con Chips Ahoy y un vaso de leche. Hmm!

  7. Wepa, la fiebre del futbol nos ha dado a todos.

  8. Son mis galletas favoritas en este mundial! Muchas gracias por la recomendación! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  9. A mis hijos les encanta esas galletas, acompañadas con un vaso de leche.

  10. Estas galletas son super deliciosas!

  11. Me chiflan las chips ahoy. Cuando hacemos viajes largos en coche siempre las compramos. En casa las compramos con poca frecuencia, porque si no, arrasaríamos con ellas en casa, pero nos gustan mucho a toda la familia.

  12. Me encantan las Chips Ahoy!!! Nunca faltan en mi despensa. Gracias por compartir.

  13. Estoy de acuerdo contigo en que el fútbol nos une, me encanto poder disfrutar los juegos con mis hijos este año.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *