Vista El Blog
09
Jul
2014

Vuelo directo a Planes Fire & Rescue

Vuelo directo a Planes Fire & Rescue

No puedo creer que el tiempo haya volado y una vez más tendremos la oportunidad de ver las aventuras de Dusty, en la segunda parte de la película Planes llamada “Fire & Rescue” la cual estrena el próximo 18 de julio. Y para celebrarlo ya nos hemos puesto manos a la obra para preparar unos deliciosos bocadillos y organizar una tarde de actividades entre amigos.

Vuelo directo a Planes Fire & Rescue

Con las ideas de mi hijo y con las actividades imprimibles que puedes encontrar en el sitio de Planes  pudimos hacer una tarde muy divertida en la que no pudieron faltar las palomitas y el DVD de la primera parte de Planes. Así que manos a la obra preparamos el siguiente menú:

  • Nubes de palomitas
  • Emparedados estilo “Dusty”
  • Elices de fruta y queso
  • Popote con sabor a chocolate

Vuelo directo a Planes Fire & Rescue

A volar se ha dicho

Planes Fire & Rescue, es una nueva comedia de aventuras que trata sobre las segundas oportunidades que ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones bomberos de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio. Dusty, piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado por lo que será complicado que vuelva a competir. Decide cambiar de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contra-incendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye a Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Bomberos Paracaidistas. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad. Dirigida por Bobs Gannaway, “Aviones: Equipo de rescate” aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014.

Sigue de cerca esta emocionante cinta en la cual podrás ver al talento latino de Erik Estrada en la voz de Helicopter Cop  “Nick Loop’n Lopez” así como otros nuevos personajes que te harán volar a grandes alturas al lado del simpático “Dusty”.

Vuelo directo a Planes Fire & Rescue

Manténte en contacto con esta cinta en su sitio: Disney.com/Planes y por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter en #FireandRescue y este verano a volar se ha dicho. Nos vemos en el cine.

Vuelo directo a Planes Fire & Rescue

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí  un kit de actividades y una tarjeta de regalo para escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *