Vista El Blog
06
Ago
2014

A moverse se ha dicho con “Huggies Little Movers” (Sorteo)

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

photo (93).jpg

Las mamás no tenemos pretexto para divertirnos con nuestros hijos y al mismo tiempo ejercitarnos, así no lo expresó la entrenadora certificada Nikki Glor, con quien hace unos días pudimos conversar, después de haber seguido una de  las clases “Moving Moments” de Huggies a la cual se dieron cita un grupo de padres muy entusiastas. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de My Gym en la ciudad de Pasadena.

Este tipo de experiencias es posible gracias a que Huggies  se ha unido a dicha entrenadora y a los gimnasios de bebés My Gym, con quienes ha creado un excelente equipo, para presentar rutinas de ejercicios que hacen que chicos y grandes disfruten en grande de la actividad física con el fin de celebrar el lanzamiento de los nuevos pañales Huggies® Little Movers , los cuales por cierto vienen con diseños de Mickey Mouse y sus amigos.

PicMonkeys.jpg

La combinación es perfecta ya que Nikki Glor, mejor conocida como “Nikki Fitness”  una mamá  deportista y experta en la materia, quien  integra a sus rutinas  música,  estimula el movimiento de los pequeños para para que puedan gatear o aprender a caminar por medio de  ejercicios, en los cuales papá y mamá  participan de manera activa y al mismo tiempo ellos también se ejercitan.

Un ejemplo es el sentarse y con la manos subir y bajar al bebé, como si estuviéramos jugando, pero que creen, la verdad es que están haciendo abdominales y los bebés aprendiendo a controlar la fuerza en su cuerpecitos.

PicMonkey Collage.jpg

Es realmente impresionante como los bebitos siguen las rutinas y gozan con sus padres cada movimiento, yo estaba feliz viendo como avanzaba las rutinas y al mismo tiempo recordaba cuando tomaba algunas clases en este gimnasio con mi pequeño, las cuales fueron primordiales para su desarrollo físico y mental.

Por otro lado cabe destacar que este grupo de niños y niñas estaban de lo mas cómodos posibles, ya que lucían un atuendo perfecto para la ocasión,  unas playeras que mostraban el color de su grupo “Little Movers” y  la nueva linea de PañalesHuggies® Little Movers con los cuales, subían y bajaban por todos lados con mucha facilidad ya que cuentan con Tiras Grip dobles – tiras de velcro suave en los lados de la parte  frontal del pañal, las cuales les permite un ajuste  cómodo y duradero. Esta linea ya se puede encuentra disponible  en todo el país.

unnamed

Al termino de la clase  Nikki fue me comentó que este tipo de clases son muy divertidas y  brindan tiempo de calidad entre padres e  hijos,  asimismo son esenciales para que padre e hijos mantengamos presente la actividad física y dejemos atrás los pretextos de que no se puede  hacer ejercicio cuando tenemos hijos pequeños.

Te invito a que conozcas más sobre los nuevos Huggies® Little Movers en el sito de Huggies   y a que celebres los primeros movimientos de tus hijos, subiendo un video o fotografía de esos instantes memorables en  Huggies.com/moments  con el cual recibirás un cupón de  Huggies® con valor de  $2.00 y tendrás la oportunidad de que tu  hijo aparezca en la página de facebook de Huggies. 

 

Sorteo

10602981_822833261069573_132668903_n

 

a Rafflecopter giveaway

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Rocio Caballero dice:

    Es muy bueno impulsar a los bebes desde chiquitos para que puedan moverse y desarrollarse.

  2. Excelente sorteo

  3. Hola que bonito sorteo los primeros movimientos de mi Bebe fueron estirarse mover sus manitas sus piesitos que hermoso es recordar las marabillas que se Viven con los hijos :)

  4. yury Perez dice:

    Me gusta mucho motivar a mi bebe a ejercitatse tiene 9 meses y ya camina y no para todo el dia… y le encanta la musica y asi nos ejercitamos todos. Gracias por el sorteo

  5. Tete Sanchez dice:

    Es lindo recordar esos momentos, todos los movimientos son importantes pero creo que el verla gatear,ahora caminando y dando sus vueltecitas, subir y bajar del sillon con tan solo 1 a&ito , que bello.

  6. Daniela Tapia dice:

    Los primeros movimientos de mis hijas fueron cuando empesaron a emocionarse cuando miraban a mami y a papi, se reian y sus brazos salteaban de alegria. Que bonito recordar a mis bebes cuando estaban bebes!!

  7. los primeros movimientos de mi beb furon dar pataditas , hermoso recordar esos momentos , gracias

  8. Yuliana arriaga (lovely d love en facebook) dice:

    Los primeros movimientos de mi bebe fueron vueltecitas y enderesar su cabezita

  9. Yazmin V. dice:

    Los primeros movimientos de mi bb cuando le contábamos se emocionaba y movia sus piesitos y manitas como si bailará se miraba hermoso como. Olvidar su carita de felicidad. Gracias por el sorteó

  10. Maria Beas De Bonilla dice:

    Los primeros movimientos de mi bebe fueron dar media vuelta asi por la espaldita y eventualmente gatear y asi sucesivamente. Muchas gracias por la oportunidad de ganar tan bello sorteo.

  11. Los primeros movimientos de mis hijos fueron pataditas y alsa la cabesita y estira sus brazitos. Que lindos momentos son esos.

  12. De mis babys mover sus piernitas y bracitos de emoción :)

  13. Maribel Bolanos dice:

    Hola que bello Sorteo me encanta! los primeros movimientos de mi nena fueron cuando movió sus manitas para que la cargara fue tan emocionante la amo mucho mi nena tiene 10 meses 😀

  14. hola los primeros movimientos de mi hija fueron patalear muy lindos recuerdos por cierto
    gracias por el sorteo

  15. Los primeros movimientos de mi primer bebe fueron las pataditas que sentí cuando aún estaba en mi vientre! Es algo tan lindo.

  16. Los primeros movimientos de mi bebé sus piernas las movía siempre con ganas de caminar y correr es tan lindo recordar esos momentos

  17. my daughters first movements were waving her arms and legs around

  18. Los primeros movimientos son muy emocionantes!! yo recuerdo cuando empezó a mover sus manitas para alcanzar un juguete y yo feliz de ver sus logros =)

  19. Rodríguez Anita dice:

    Sus primeros movientos fueron cuando se daba vuelta en la cama y sus patadas para moverse a otro lugar

  20. hermoso sorteo,los primeros movimientos de mi bebe fueron arrastrarse por toda la casa y empezar a tumbar todo,es lindo ver que ya no eres solo tu,sino que debes perseguir otra personita

  21. Heather Hayes Panjon dice:

    Los primeros movimientos del bebé estaba pateando los pies arrastrándose. grandes hitos!

  22. Lilyana cruz dice:

    Cuáles fueron los primeros movimientos de tu bebé o bebés?
    una de la etapas mas bellas de una mami es ver como descubre y se desarrollan nuestros bebes! cuando empiezan a darse vuelta al estar acostado es uno de los momentos que mas he disfrutado! me emociona tanto ver que es un bebe fuerte 😉

  23. A mi nino le encantaba dar de patadas y mover sus brazos pa todos lados

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *