Vista El Blog
12
Ago
2014

Atrapa a “Muppets Most Wanted” en DVD

photo1

Hoy estrena en su formato DVD, Combo Pack Blu-Ray, Copia Digital, Disney Movies Anywhere y  On-Demand, la cinta “Muppets Most Wanted” . Así que hoy en casa estamos disfrutando y saboreando este tour de nuestros amigos “The Muppets” con una tarde de película y como menú una ensalada de frutas.

Nuestras tardes de película siempre son muy divertidas y esta ocasión aprovechando los sabores del verano, preparamos unas manzanas al estilo Kermit, también conocido como “La Rana René”, lo cual fue una actividad que mi pequeño, saboreó de principio a fin.

10534741_10152684932020530_4116674481255134243_n

“Muppets Most Wanted” es la segunda entrega en la gran pantalla de las aventuras de estos divertidos personakes  tras la primera parte “The Muppets (2011). En esta ocasión, los Muppets se encuentran en medio de una gran gira mundial, con las correspondientes dosis de locura y caos que siempre les acompañan allá donde van. Sin embargo, este nuevo viaje va a ser diferente a los demás. Sin querer,  se ven envueltos en un gran problema: sin saber muy bien cómo ha pasado,  se ven rodeados de malhechores europeos pertenecientes a una peligrosa banda de criminales.

El grupo de delincuentes está dirigido por Constantine, al que llaman el “Delincuente número uno del mundo” (quien tiene un gran parecido con Kermit) y su miedoso y cobarde aliado Dominic, al que llaman “Número dos”, interpretado por Ricky Gervais (Spy Kids 4: All the Time in the World, Noche en el museo).  Esta cinta es  dirigida por James Bobin, con un guión escrito por Bobin y Nicholas Stoller. La película es protagonizada por el actor Ty Burrell que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol, y  Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones.

Ensalada de frutas Kermit

Muppets Most Wanted

¿Qué necesitamos?

Manzanas verdes (las necesarias)
1 Manzana roja (para la boca)

Uvas para decorar
Bombones blancos (ojos)
Plumones comestibles para pintar los ojos

Forma de preparación 

Preparar la manzana verde  delineando la boca, haciendo un orificio con un cuchillo, el cual se deberá rellenar con un pedazo de manazana roja. Posteriormente,  cortar dos pedazos de bombón para formar los ojos y ponerlos arriba de la manzana. Y listo. En este caso yo agregue unas uvas, las cuales son la fruta favorita de mi hijo.

8b85f65cfe406036a9d352c710bb0b2476410b68

En este nuevo lanzamiento incluye material extra:

• The Statler and Waldorf Cut

• The Longer Longest Blooper Reel in Muppets History

• Rizzo’s Biggest Fan

• “I’ll Get You What You Want” Music Video Performed by Bret McKenzie

Disney Movies Anywhere incluye:

• Frog-E-Oke: I’m Number One

• And more

muppets

Adquiere este nuevo combo pack ahora mismo y disfruta una y otra vez más de esta sensacional película, para más información visita: “Muppets Most Wanted”  y  mantente en contacto por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *