Vista El Blog
21
Ago
2014

Disfruta de Thalia Viva Tour en HBO Latino

Nota:“Revelación: Parte de una campaña patrocinada con The Niche Parent Network & Conference y HBO Latino.  Las opiniones expresadas son mías.”

Disfruta del Thalia Viva Tour en HBO Latino

Hay días en que las mamás  merecemos un descansillo y disfrutar en la comodidad de nuestro hogar de un buen programa de televisión y que mejor opción que el bailar, cantar y gozar con el especial que HBO Latino estará presentado el próximo 5 de septiembre, me refiero al concierto de Thalia Viva Tour en Vivo el cual se transmitirá por esta cadena televisiva y contará con las participaciones especiales de: Maria José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García.

La cita será en punto de las 9:00 pm ET/8:00 pm y la verdad es que ya me hacía falta el disfrutar de un buen concierto. Y una muy buena idea  es  presenciarlo sin tener que ir tan lejos, justo en la sala de la casa mediante una reunión entre amigas.

Thalia es un artista de talla internacional a quien admiro, ya  que ha sido ejemplo de que el querer es poder al dejar su país de origen y  asumir su rol de madre y esposa con mucho orgullo, a la par de su carrera como cantante, actriz, conductora de radio, empresaria, así como también su loable labor con la comunidad.

Todo esto lo podremos ver durante este especial  que tendrá una duración de  80 minutos , por medio de un recorrido muy especial en el que  la estrella mexicana mostrará como ha sido su camino, como ha habido momentos alegres y también difíciles. Pero sobretodo el como ha tenido presente sus raíces latinas y ha salido adelante con ese optimismo peculiar que la caracteriza. El hablar de estos momentos, me hace recordar en la decisión que  tomé al venir a este país y  así como Thalia, yo me  siento muy orgullosa de mis raíces y día a día tengo presente mi  “Amor a la mexicana”.

Nuestras raíces las llevamos a flor de piel. Thalia en Vivo

Te invito a que disfrutes de este concierto el cual tendrá un avance exclusivo gratuito por televisión de cable  en FHBO  y Cinemax from , durante la semana del 5 al 8 de septiembre. Para más información checa los detalles con tu proveedor de cable.

Para calentar motores,  únete a nuestra charla en Twitter este  21 de agosto a las 6PM/5C EST #ThaliaFans #ThaliaEnVivo Reserva tu lugar ahora mismo aquí  http://ow.ly/Ar44C   y  sigue en Twitter a: @Thalia@HBOLatino@NicheParent con el Hashtag: #ThaliaEnVivo. Habrá más de $400.oo dólares en premios y pósters autografeados por Thalia.

Asimismo no te puedes perder la oportunidad de participar en Google Hangout con Thalia el 4 de Septiembre, ser parte de la fiesta en Twitter el 5 de septiembre y tener la oportunidad de ganar  un paquete con valor de $200.00 para organizar una fiesta en tu casa, el 5 de septiembre mientras ves el concierto de #ThaliaEnVivo.  Checa los detalles en la página de Facebook de HBO Latino. 

Nosotros estamos celebrando este estreno con un desafío en el cual podrás compartir tus imágenes en las redes sociales, siguiendo los pasos que aparecen en la imagen a continuación.

Participa en el Desafío Thalia en Vivo

 

Para más información visita HBO Latino  y síguelos por  medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con #ThaliaEnVivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Sandra me encanta tus fotos de cada dia. Tu hijo esta tan grande y que lindo que tiene ese orgullo.

  2. Ella es muy regional y me encanta su canción de Amor a la Mexicana!

  3. Ese dia: Tequila y un sillon comodo para verla a gusto

  4. No puedo esperar para ver el concierto y me encanta el desafío de fotos, esta alegrísimo!

  5. Sí, un respirito escuchando buena música. Besitos.

  6. Espero poder asistir lindo articulo amiga!

  7. Gilda Campos dice:

    Estoy muy emocionada de poder disfrutar del concierto de esta talentosa artista. Gracias por la información y que bellas fotos!

  8. Thalia es una artista muy talentosa. He estado siguiendo en reto en Instagram y me encantan las fotos.

  9. No me pierdo ese concierto!

  10. Me encanta Thalia no me pierdo el concierto, gracias!

  11. Claro que si que mejor que pasar una tarde rica y agradable que con la música de Thalia y recordando viejos tiempos!

  12. Esperando ansiosa el concierto y ya me uní al desafío…. Me encanta que nos hace reflexionar y tratar de ser creativas en temas que apoyan nuestra identidad hispana.

  13. Sandra muy padres todas tus fotos, me encanta que vamos a poder disfrutar el concierto de Thalia! Saludos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *