Vista El Blog
25
Ago
2014

Fomenta la lectura en tus hijos

Nota: Este artículo  es parte de una campaña pagada de SunnyDLatina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

SunnyD Book Spree

 

El seguir la ruta de los libros es un tesoro invaluable que podemos brindar a nuestros hijos. Yo recuerdo con gran emoción la tardes de lectura en las que mi madre y  yo viajábamos a nuevos sitios por medio de las páginas de los libros, lo cual me dio la oportunidad de  aprender a leer desde muy chica.

Este misma semilla he sembrado en mi pequeño, quien a sus siete añitos lee en inglés y español,  disfruta en grande la lectura con papá y mamá y siente gran emoción al elegir sus libros. ¿Qué como le hemos hecho para seguir este camino? Pues es muy fácil, le hemos leido a nuestro hijo desde que estaba en mi vientre, aún cuando era bebito, cada tarde mi esposo se sentaba junto a él y le leía cuentos.

Cuando entró al preescolar ya  relacionaba la lectura con las imágenes y en cuando entró al kinder inició un programa de lectura diario el cual lo hizo que leyera más pronto y estimulara sus habilidades de compresión. Su amor a los libros lo ha llevado a tener su propia biblioteca con libros en ingles y español y cada noche antes de dormirse lee sus aventuras favoritas.

photo

Considero que los buenos hábitos inician en casa, pero es indispensable que se extiendan en el aula escolar y como padres apoyemos los programas de lectura que enriquezcan la superación de nuestros hijos. Es por ello que me siento muy feliz de compartirles la noticia de que SunnyD se complace en apoyar a niños, maestros y padres de todo el país  por medio del programa el SunnyD Book Spree. El cual contribuye a equipar las aulas con libros mediante el intercambio por etiquetas de SunnyD labels.

Esta programa es la forma perfecta para llevar más libros y más oportunidades a las aulas de las generaciones futuras. Les cuento que desde sus inicios en el 2009, Book Spree ha donado a las escuelas del país más de $6 millones en libros.

Participar en el The SunnyD Book Spree es fácil, especialmente cuando padres y maestros trabajan juntos. Todos los grados, desde preescolar a séptimo son elegibles para participar siguiendo estos cuatro pasos:

  • Recorta y recolecta etiquetas UPC elegibles de SunnyD. Aquí puedes ver cuáles son los productos elegibles: http://sunnyd.com/bookspree/en/#eligible-products
  • Los padres envían las etiquetas UPC con sus hijos al maestro o maestra  participante. Díselo al maestro: http://sunnyd.com/bookspree/en/tell-a-teacher/
  • Los maestros recolectan las etiquetas UPCs, llenan el formulario de participación y los envían ambos a SunnyD por correo postal.
  • SunnyD les envía libros al aula participante. *Límite df 20 libros por aula.

La promoción de SunnyD Book Spree  estara vigente hasta el 30 de noviembre del 2014.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que lindo que hayas sembrado la semillita de la lectura en tu nene…

  2. Muy importante tema este de fomentar la lectura en los ninos definitivamente es algo muy importante para ampliar su mundo y que tengan un mejor futuro

  3. Me encantan que las marcas hagan campañas como esta. Muy buena iniciativa.

  4. Qué chévere que ellos estén promocionando la lectura en los niños. Que lindo está ese nene! Muchos saludos amiguita.

  5. Excelente iniciativa para darle una mejor educación a nuestros niños.

  6. que lindo programa me pongo a recolectar upc ya mismo
    te felicito por fomentar tanto la lectura en casa

  7. Para mi es importantísimo que mis hijos se conviertan en ávidos lectores ¡muchísimas gracias por los consejos!

  8. Que linda campaña esta de SunnyD, y que bueno que tu nene le gustan los libros!

  9. Excelente iniciativa.. Es momento de colaborar con nuestro granito de arena y compartir la información para que más niños tengan acceso a los libros. Y Felicidades.. Que grande está tu hijo ya.. Wow.

  10. Me parece una iniciative magnifica! Todo para el bien de la educaciom de nuestros hijos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *