Vista El Blog
01
Ago
2014

“Guardians of the Galaxy” salvan el mundo

10494708_629634823818210_8957605023553237490_n

Nuestro colaborador Jesús García, gran seguidor del mundo de Marvel, vivió  al máximo la aventura de sus súper héroes favoritos en tercera dimensión, durante una función especial de Guardians of the Galaxy  y sin más preámbulo, aquí les comparto su experiencia.

Como parte de la expansión del increíble universo de Marvel, el estudio que nos ha traído a la pantalla grande a superhéroes como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Los Vengadores; en esta ocasión nos presentan a cuatro héroes algo inusuales, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, un grupo de rufianes sin mucha suerte que encuentran sus caminos entrelazados y se ven obligados a unir fuerzas por un bien común, salvar la galaxia de su inminente destrucción , aun cuando a algunos de ellos no les agrade mucho la idea.

10547634_631854656929560_5755497078942638274_n

Nos referimos al estreno en la pantalla grande de Guardians of the Galaxy, una cinta muy entretenida que durante sus 2 horas y 1 minuto de duración logra mantenernos entretenidos y enganchados a la historia, sin hacernos sentir en ningún momento algún rastro de aburrimiento. Como está resultando ser costumbre últimamente en las producciones cinematográficas de superhéroes de Marvel, este filme combina grandiosamente 3 elementos sumamente importantes en una película; una gran historia, muy buenas actuaciones e increíbles efectos especiales.

Esta nueva aventura logra conseguir un ritmo muy dinámico y cautivante que le facilita al público entender y disfrutar de la historia. Además cuenta con muy buenas actuaciones de parte de Zoe Saldana (Gamora), pero sobre todo de Chris Pratt a quien el papel de Peter Quill/Star-Lord le quedó como anillo al dedo, sumándole a todo esto los espectaculares efectos especiales que hacen de cada escena una experiencia visual agradable.

10575445_630678590380500_5778797487399371982_o

Esta cinta es de gran importancia para Marvel ya que es la penúltima película de la llamada Fase 2 de Marvel Studios la cual llegará a su cierre el próximo año con Avengers: Age of Ultron. Sin duda alguna, Guardianes de la Galaxia (en español) resulta ser una de las mejores producciones de Marvel Studios y de este verano, pero sobre todo es una aventura digna de disfrutar en tu cine más cercano.

 

Sinopsis

“Guardianes de la Galaxia” expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero y temerario Peter Quill es objeto de un cazarrecompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a unirse en una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares -Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y por Drax el Destructor, impulsado por la venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus indeseables rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

 

Cabe  mencionar que  Guardianes de la Galaxia  es de clasificación PG-13  debido a las escenas de acción, lenguaje y al tipo de comedia que manejan en el transcurso de la misma, dirigida especialmente para el público adolescente y para adultos.

Sigue esta aventura en su sitio de internet http://marvel.com/guardians y por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter y recuerda que a partir de hoy ya puedes verla en todo el país.

 

Nota: No recibí compensación por realizar esta reseña. Recibí boletos complementarios por parte de Walt Disney Pictures para acudir al pre-estreno y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *