Vista El Blog
09
Ago
2014

“Las Tortugas Ninja” están en la pantalla grande

Trailer de Las Tortugas Ninja 2014

Seguramente alguna vez has escuchado de Las Tortugas Ninja, una popular serie de caricaturas que surgió en los noventas. Y ahora las nuevas generaciones podrán conocerla en la nueva cinta  Teenage Mutant Ninja Turtles, la cual estrenó el 8 de agosto y aunque estaba un poco dudosa en llevar a mi pequeño, al final me pareció una buena actividad para recordar estas aventuras, las cuales disfrutaba con mis hermanos y ahora puedo compartir con mi hijo.

Estas tortugas, se robaron el corazón de mi hijo y fue muy emocionante el recordar mi niñez con tecnología de punta y graciosas escenas que hacen que las visitas al cine sean toda una experiencia. Si todavía no la has visto, a continuación te comparto una lista de cosas que debes saber antes de verla:

  •  Las Tortugas Ninja es la primera película de estos personajes que se presenta en el formato  3D.
  • Paramount ha confirmado la secuela para la producción de Michael Bay, probablemente con Megan Fox como protagonista.
  •  Las Tortugas Ninja cuenta con una producción de más de 100 millones de dólares que mezcla animación computarizada con actores reales.
  •  Aunque ya hay otras versiones de estos personajes animados, ésta es la primera vez que las tortugas se crearon por computadora.
  •  Michael Bay, quien hizo posible Transformers en la pantalla grande, es el productor de Las Tortugas Ninja.
  •  Elizabeth Olsen, Jane Levy y Anna Kendrick, fueron algunas de las candidatas que hicieron la audición para el papel de April O’Neill, finalmente Megan Fox fue quien se quedó con el papel.
  •  La película fue censurada en algunos países, por considerarse violenta y en otros se le cambió el nombre a Teenage Mutant Hero Turtles.
  •  Uno de los creadores de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman, hace una aparición especial en el filme.
  •  Los nombres de las cuatro tortugas tienen una influencia muy artística ya que están basados en famosos artistas y escultores italianos: Leonardo – Leonardo Da Vinci, Donatello – Donatello Di Nicoló, Rafael – Raphael Sanzio y Miguel Ángel – Michelangelo Buonarroti.

tortugas-ninja--644x362

Sinópsis

A medida que la oscuridad se extiende sobre Nueva York, las personas de la ciudad necesitan héroes… y están a punto de tenerlos en la forma del cuarteto más improbable de combatientes del crimen que nunca antes ayudó a la humanidad: la valiente e implacable fuerza de reptiles conocida como Tortugas Ninja. Con base en los perenemente populares personajes creados por los escritores de historietas Peter Laird y Kevin Eastman, llegan al Siglo XXI las tenaces tortugas que cautivaron a los espectadores de todas las edades durante décadas.

El crimen y el miedo se esparcen a través de las calles a medida que El Destructor y su malvado Clan del Pie aprietan su garra de hierro sobre cualquier cosa, desde la policía hasta los políticos. El futuro parece demasiado sombrío hasta que cuatro hermanos marginados, sobrevivientes de un experimento científico que salió mal, emergen de las alcantarillas y emprenden su destino como los audaces vigilantes enmascarados.  Para afrontar los diabólicos planes de dominación de El Destructor, las Tortugas Ninja hacen equipo con la valiente reportera Abril O’Neil (Megan Fox) y su bromista camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan una producción de Platinum Dunes de A Gama Entertainment / Mednick Productions / Heavy Metal Production, Tortugas Ninja.

La cinta es dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) con base en un guión escrito por Josh Appelbaum y André Nemec (Mission Impossible: Ghost Protocol) y Evan Daugherty; producida por Michael Bay (de la exitosa franquicia Transformers), Andrew Form, Brad Fuller, Galen Walker, Scott Mednick e Ian Bryce. Los productores ejecutivos son Denis L. Stewart, Eric Crown, Napoleon Smith III y Jason T. Reed.

Sus protagonistas son: Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, Danny Woodburn, Abby Elliott, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

Para mas información y divertidas actividades visita su sitio www.teenagemutantninjaturtlesmovie.com y síguelos por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter #TMNTMOVIE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *