Vista El Blog
14
Ago
2014

Llega “Toy Story of Terror” para este Halloween

photoddd

Toy Story of Terror (Toy Story ¡Terror!)  es un especial que se realizó para TV en Halloween, tipo cortometraje, producido por los estudios Pixar, basado en los personajes de la exitosa trilogía de Toy Story. Fue estrenado por ABC el 16 de octubre de 2013, lanzando Pixar por primera vez un especial de televisión exclusivo. Y ahora para el agrado de los seguidores de las aventuras de estos juguetes, el próximo 19 de agosto saldrá a la venta en los formatos: DVD, Blu-ray y Copia Digital.

TRIXIE, MR. POTATO HEAD, REX, MR. PRICKLEPANTS, BUZZ LIGHTYEAR, COMBAT CARL

 

En este cortometraje los entrañables personajes de ‘Toy Story’ vuelven a las andadas a lo largo de veinte minutos de duración. Para contarnos que en un día como cualquier otro cuando Boonie y su madre deciden ir a visitar a la abuela, y Woody, Jessie y Buzz Lightyear van situados en el maletero del coche durante el viaje. Pero pasa algo con lo que nadie había contado: una de las ruedas del coche se poncha, y los protagonistas se ven obligados a pasar la noche en un motel de carretera, donde se verán amenazados por una presencia que no pueden identificar.

Un cuento de miedo, pero no que no es de espantarse, en el cual el  director, Agnus MacLane, trató  de encontrar un equilibrio entre la línea de una película infantil y la temática del Halloween “Toy Story of terror” ya se encuentra en preventa y de manera especial te cuento que podrás gozar en grande de esta aventura y los siguiente materail extras:

  •  Short films: Hawaiian Vacation,  Small Fry y Partysaurus Rex
  • Comentarios sobre la grabación
  • Detrás de escena con los detalles de esta producción animada.
  • Escenas eliminadas
  • Comerciales de juguetes estilo “vintage”  y comentarios del director

Para más información, visita el sitio http://toystory.disney.com/toy-story-of-terror

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *