Vista El Blog
11
Ago
2014

¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y  National Highway Traffic Safety Administration. Más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!

Hoy más que nunca debemos de estar al  tanto sobre la problemática que existe en carreteras y caminos, caso especifico el tema la seguridad vial, el cual hoy es un gran problema que se vive en nuestra comunidad, ya que los choques automovilísticos siguen siendo una de las causas principales de muerte en niños de dos a seis años de edad.

Es por ello que hoy les quiero hablar sobre: “¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!”  un nuevo programa de servicio público con un sitio web, www.chuggington.com/seguridad,  cuyo objetivo es brindar una orientación sobre seguridad en el transporte de niños dirigido a las familias con hijos pequeños. Estuve explorando dicho sitio y me encontré con la grata sorpresa de que este es programa está en español y es patrocinado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) y Ludorum, productores de la serie de televisión Chuggington™, una de las serie favoritas de mi pequeño.

 

¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!

 

Me pareció muy interesante que por medio de herramientas interactivas, como juegos, consejos, videos y material educativo para niños, nuestros hijos puedan comprender este tema. Es por ello que Chuggington y NHTSA se han asociado para crear una convincente campaña de seguridad en el tráfico que brinda importantes lecciones a los niños desde preescolar hasta primer grado, presentadas por los trenecitos aprendices de Chuggington, Wilson, Koko y Brewster. Las lecciones se enfocan en cuatro áreas principales: seguridad para peatones, en autobuses, para ciclistas y en asientos de seguridad para niños.

¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!

“¡Piensa Seguro, viaja seguro, mantente seguro!” le brinda algunas de las herramientas que necesita para ayudar a su hijo a caminar y viajar con mayor seguridad. El sitio web www.chuggington.com/seguridad es un excelente recurso para padres y destino divertido para niños para aprender mientras juegan con sus personajes favoritos de Chuggington.

¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!Por cierto también puedes disfrutar de este programa en tu teléfono, por medio de su aplicación, disponible en App Store. Para mayor información visita ¡Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro!, en su sito  www.chuggington.com/seguridad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *