Vista El Blog
20
Ago
2014

Promueve la educación vial entre los jóvenes (Sorteo)

Nota: Este artículo  es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y  State Farm.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas son propias.

10603369_559824970795819_8439130107948888494_n

 

Tengo muy  presente las palabras de mi padre cuando me dijo que “el manejar un auto era una gran responsabilidad y un gran compromiso”. Mi hijo es muy  pequeño,  pero ya he iniciado a platicar con el acerca de este tema, ya que viviendo en una ciudad tan grande como Los Ángeles, requerirá el saber manejar con mucho cuidado, para poder gozar de este privilegio.

Es por ello que hoy les quiero contar  que State Farm está ofreciendo una gran oportunidad para que los adolescentes se comprometen a ser conductores responsables al volante, por medio del programa Celebrate My Drive. Dicha compañía se ha asociado con los nominados a los Grammy, para fomentar  la conducción segura en la juventud en las escuelas secundarias en todo los Estados Unidos y Canadá.

Screen Shot 2014-08-19 at 11.59.39 AM

Es muy alarmante saber que en la actualidad  los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los adolescentes y el primer año de conducir de un adolescente es el más peligroso.  Utilizando la investigación como guía, State Farm  está abordando la seguridad de los conductores adolescentes, una batalla de la salud pública que se puede ganar, al involucrar a los adolescentes de una manera positiva y con apoyo mientras aprenden a conducir.

Celebrate-My-Drive-Logo

 

¿Cómo puedes participar?

A partir de hoy y hasta el 7 de octubre, los administradores en las escuelas secundarias de los Estados Unidos y Canadá pueden ir a www.celebratemydrive.com  para registrarse para ser parte de la celebración. Los adolescentes y los miembros de la comunidad pueden comprometerse a una conducción segura una vez al día todos los días, entre el 15 y el  24 de octubre, en apoyo a su escuela favorita.

Las primeras dos escuelas ganarán un concierto privado con una de las bandas ganadora del Grammy  y las 100 escuelas secundarias que logren el mayor número de compromisos de conducir con seguridad hechos en línea se llevarán un premio de $25,000 o $100,000.

Esta campaña es  una celebración comunitaria para promover  hábitos de seguridad al conducir, enfatizando los beneficios de tomar decisiones seguras mientras los adolescentes celebran la libertad que brinda el obtener una licencia de conducir.  Para más información acerca de esta iniciativa visita:  www.celebratemydrive.com. y por medio de las redes sociales en su página de Facebook

Nosotros ya estamos celebrando con este programa, con un sorteo especial de nuestros amigos de State Farm, quienes quieren que ganes una tarjeta de regalo de $50.00 dólares. Detalles a continuación:

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Exelente iniciativa

  2. Nut buena iniciativa tanto para Los hijos como para Los padres
    Gracias Por el Sorteo

  3. La escuela de mi hija mayor esta registrada en el programa, Me parace una muy buena campana que motivara a muchos jovenes y adultos a ser mas responsables al manejar

  4. la escuela de mi hija no esta registrada :( ! pero me parece un proyecto exelente

  5. Creo que es muy buena para hacer conciencia tanto jovenes como adultos hay que promover esta iniciativa (y)

  6. Rodríguez Anita dice:

    Muy buena iniciativa para mejorar el cuidado de nuestros hijos

  7. Esta es una excelente iniciativa para que, tanto jovenes como adultos tomen conciencia y sean mas responsables al manejar. Gracias por el sorteo!

  8. steve weber dice:

    My nephew’s school is not registered yet.

  9. Mary Happymommy dice:

    Me gusta la iniciativa, pues es un tema importante.

  10. serrao joselina dice:

    La escuela no esta registrada, pero me imagino que es porque es elementary, pero estoy 100% deacuerdo con este proyecto!

  11. Debnmike moretti dice:

    La escuela de mi hijo es registrada!!

  12. Que buena iniciativa mi hijo aun es pequeño pero cuando el tenga que ir espero que su escuela este registrada en estos programas muchas gracias por el sorteo =D

  13. Excelente iniciativa me encanta que promuevan la seguridad desde pequeños y más para una época tan difícil donde las ciudades esta so repoblada de automóviles y debemos estar siempre al pendiente De que. nuestros hijos sepan la importancia de manejar con cuidado y evitar accidentes y más sí empresas como estas apoyan motivando y concientizando a toda la población gracias por el sorteo

  14. Me Parese exelente esta iniciativa para la seguridad de todos tanto como adolescentes como adultos que bueno que se tomen el tiempo para asegurar las vidas de todos y manejar con responsabilidad gracias por el sorteo

  15. I think that this is a great initiative but I checked and my school is not yet registered.

  16. no la escuela no esta registrada,pero es una gran iniciativa y con grandes oportunidades

  17. Maria Beas De Bonilla dice:

    Penas estoy buscando un prescolar para mi hija que ingresara en Enero. Me parece una muy buena iniciativa para evitar muchos accidentes principalmente para los adolescentes y jovenes que hoy en dia andan muy alocados. Gracias por la oportunidad de ganar y mucha suerte para todos los que participamos.

  18. Gina M (Wild Orchid) dice:

    Our local school is not registered, but I think it is a great initiative! Anything that promotes road safety is a great thing!

    Entered the rafflecopter form as “Wild Orchid”

    Thanks for the chance to win!
    wildorchid985 at gmail dot com

  19. ellen casper dice:

    My son’s school is not registered but I will recommend them too.

  20. Our school is not registered and I think this initiative is important for kids to reduce accidents.

  21. Me parese una excelente idea para que todos tengan consiensia de la responsabilidad al mane jar gracias Por el sorteo

  22. Amanda Sakovitz dice:

    My school isn’t registered but I think the initiative is a great idea!

  23. Thomas Murphy dice:

    My school is not registered but I am going to recommend it to them. It sounds like a great program!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *