Vista El Blog
22
Ago
2014

Regreso a clases con la inspiración de “Casa Latina”

Decoración con Casa Latina

Estamos en la semana del regreso a clases y como madres tenemos que estar preparadas con mochilas, útiles y demás.  Las mamás que como yo aún tenemos a nuestros pequeños en casa es más fácil el tener todo listo, pero que me dicen de las que este año sus  hijos entran a la Universidad y  requieren acondicionar un espacio en donde puedan vivir.

Si que esta es una tarea difícil, y aunque queramos no podrán tener todas las cosas que tenían en casa.Yo me pongo a pensar en los accesorios de cocina, su cama y no se por donde empezar, lo bueno es que aún tengo tiempo para pensar en este proyecto ya que quiero que mi hijo se sienta lo mas cómodo posible y siempre tenga presente el calor de su hogar.

Decoración Casa Latina

Pero les cuento que el cumplir con esta misión no es imposible, ya que nuestros amigos de JC Penney  y Casa Latina  se han unido para hacernos la vida más sencilla y  ayudarnos a que los dormitorios universitarios de nuestros hijos queden bien equipados. Para ello la experta en decoración Marlene Pratt nos presenta el siguiente video con útiles consejos en los cuales la inspiración latina se hace presente.

 

Como nos dice la experta no hay que tener miedo a asumir este cambio, más bien debemos hacer todo lo posible para que nuestros hijos se sientan cómodos, integrando muebles y accesorios especiales para dormitorios universitarios, como los que encuentras en JC Penney. Las madres latinas somos mas apegados a nuestros hijos y creo que con los consejos de Marlene podemos hacer que este cambio sea especial para padres e hijos.

Recién leía información acerca de que hoy la mayoría de los estudiantes hispanos que ingresaran a la Universidad en los Estados Unidos, son de origen hispano. Lo cual es un acontecimiento especial, no solo para las madres, es para toda la familia, quienes disfrutan de este momento y quieren celebrarlo paso a paso. Y creo que esta una buena oportunidad para que las familias sigan los consejos de Marlene y realicen el proyecto de decoración en familia.

Para más detalles visita www.casalatina.com JC Penney Latino en Facebook  y claro, date una vuelta por JC Penney, hay opciones para todos los gustos.

Imágenes y videos (JC Penney y Casa Latina)

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una Tarjeta de Regalo por parte de JCPenney para escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Son tan lindos los accesorios, y la decoracion que encontramos en esa tienda, que me cuesta trabajo decidirme entre tantos que me gustan.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *