Vista El Blog
12
Ago
2014

Saludando a nuestros amigos “Los Boxtrolls”

Saludando a nuestros amigos “Los Boxtrolls”

Hace unos días vivimos una aventura de película en el parque de atracciones Universal Studios Hollywood, al conocer  de cerca a Los Boxtrolls y disfrutar de un adelanto de esta cinta, la cual llegará la pantalla grande el próximo 26 de septiembre. Fue un evento muy divertido y lleno de sorpresas, en el que chicos y grandes pudimos convivir y apreciar el gran trabajo que se realizó en esta cinta.

La aventura inició en los cinemas AMC  Theaters en Universal Citywalk, donde varias familias “blogueras” nos dimos cita para disfrutar durante 20 minutos de un avance exclusivo de la película The Boxtrolls, el cual fue muy bien aceptado por los chicos ahí presentes, quienes desde la primera escena quedaron fascinados con los personajes: Shoe, Fish, Oilcan y Sparky.  Al termino de la proyección  pudimos jugar con un espejo interactivo y que se encuentra en estos cinemas, en el cual se reflejan los movimientos de estos simpáticos monitos, que sin duda te robaran el corazón.

Paso a seguir, fue el trasladarnos al parque de Universal Studios, para conocer a Los Boxtrolls, en el “stand” que se ha colocado en este sitio para que los visitantes, interactuen con ellos. Mi pequeño y su amigo estaban fascinados con esos personajes, y ya esperan ansiosamente para verlos una vez mas en el cine.

Saludando a nuestros amigos “Los Boxtrolls”

 

Les cuento que esta producción creada para toda la familia, es una historia traída a la pantalla grande por los creadores de “Coraline” y “ParaNorman”, la cual presenta a una familia muy peculiar, conocida como : los Boxtrolls, una comunidad de criaturas estrafalarias y traviesas que han criado con amor a un niño humano huérfano llamado Eggs (con la voz de Isaac Hempstead-Wright) en la asombrosa casa cavernosa que han construido debajo de las calles de Cheesebridge.

La trama se acentúa cuando el villano del pueblo, Archibald Snatcher (el ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley), propone un plan para eliminar a los Boxtrolls y  Eggs decide aventurarse a la superficie, “para encontrar la luz”, y allí conoce y se hace amigo de la fabulosamente enérgica Winnie (Elle Fanning) y juntos, conciben un  plan para salvar a la familia de Eggs. Es una película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasía de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título ‘Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures’, que a su vez compone la primera parte de una trilogía.

Saludando a nuestros amigos “Los Boxtrolls”

La fábula cómica se desarrolla en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Saludando a nuestros amigos “Los Boxtrolls”

Por cierto si estas de visita en Universal Studios Hollywood, visita la exposición donde podrás admirar de cerca las piezas creadas para este filme. Es una verdadera obra de arte. Si quieres saber mas información visita el sitio The Boxtrolls y sigue en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Nota: Recibí una invitación  para asistir a este evento con mi familia y disfrutar esta experiencia en el parque Universal Studios Hollywood. Sin embago, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *