Vista El Blog
19
Ago
2014

Taquiza de verano al estilo “Del Real” (Sorteo)

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

Cuando recibí la noticia de que estaría recibiendo un paquete de deliciosos productos de Del Real Foods de inmediato empece a saborear exquisitos platillos que sirvieran de bases para agasajar a mi familia con una taquiza de verano. Así que manos a la obra me puse a preparar algunas recetas, con la facilidad de que estos productos refrigerados son de gran calidad y nos hacen la vida mas sencilla a la hora de cocinar nuestros antojitos.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

Les cuento que Del Real Foods es autentica comida mexicana precocida que cuenta con gran variedad de opciones, en este caso yo estuve probando el pollo, la carne de res deshebrada, la deliciosa tinga de pollo, barbacoa y carnitas.  Lo cual es un suculento manjar para una taquiza mexicana la cual no puede faltar en la reuniones familiares.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

 

En menos de una hora pude preparar el pollo con pimientos de colores, la barbacoa con papas, carne deshebrada con elote, la cual es el guiso favorito de mi hijo y tener listas las carnitas para saborearlas con una salsa roja de molcajete que también forma parte de los productos del Del Real Foods.

 

photo (20)

Cabe mencionar que estos productos son preparados tal y como lo hacemos en casa, conservan su sabor natural,  no contienen saborizantes artificiales, son  libre alergias y lo mejor de todo es que se encuentran a muy buenos precios.  Los paquetes de carne vienen en bolsas individuales de plástico , que se calientan en el horno de microondas y en tan solo unos minutos tienes las carnes listas para agregarle tus verduras, salsa  y llevarlas a tu mesa.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

 

Si quieres adquirir estos productos los puedes encontrar en las tiendas Costco y Smart  & Final, también los puedes ordenar a domicilio. Para más detalles visita el sitio de Del Real Foods www.delrealfoods.com y se mantengan conectados por medio de sus redes sociales en FacebookTwitterInstagram y Pinterest.

 

Sorteo

¿Qué te pareció esta taquiza? no es por nada pero esta para chuparse los dedos,  nosotros saboreamos nuestros tacos de principio a fin, es por ello que quiero invitarlos a que participen en nuestro sorteo de un paquete de  productos de Del Real Foods, para que saboreen su reunión de verano con estas delicias.

Taquiza de verano al estilo “Del Real”

 

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi un paquete de productos Del real para escribir esta reseña. Como siemrpe, las opiniones expresadas son propias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Hola a mi me gustaria probar el de carnitas y prepararia tacos para mi familia
    Gracias Por la oportunidad

  2. xochitl Ruiz dice:

    Me pareció más que perfecta esa taquizá
    Yo también I ♡tacos

  3. Yazmin V. dice:

    Me gustaria probar la tinga de pollo para preparar unas ricos tacos de tinga.

  4. Elda Yesenia Torres dice:

    Me encantaria probar las Carnitas! Prepararía unos ricos tacos.

  5. esto esta perfecto yo amo los tacos,parezco mexicana ya que siempre trato de hacer tacos cada semana,yo prepararia unos tacos estilo americano con todo y su pico de gallo

  6. Rodríguez Anita dice:

    Me gustaría del real barbacoa y lo haria en taquitos con arroz

  7. Me encantaria probar el chiken chipotle fajitas!! Y les prepararía pollo con chipotle!!

  8. araceli pacheco dice:

    Me gustaria provar todos se ven muy ricos pero me llamo mas la atencion el de barbacoa mmm soo good taquitos

  9. me gustaria probar la tinga de pollo , y prepararia tacos para mis familia , amamos lo tacos :)

  10. Me gustaria probar el seasoned shredded beef para aser unos Rico tacos

  11. Rocio Caballero dice:

    Me encantaria probar la Tinga y le prepararia a mi familia unas ricas tostadas de Tinga con crema y salsa muy deliciosas.

  12. El de carnitas ese ve delicioso

  13. Me gustaria comer la carne desebrada primero , yo haria unos tacos o unas tostadas con ella

  14. todos se ven deliciosos, pero las carnitas me llaman mucho la atencion

  15. yury Perez dice:

    Que rico se ve todo. Medio hambre jajaja me encantan los tacos desde que vivo en este pais son deliciosos me gustaria probar los de carnita gracias por el sorteo. Feliz dia

  16. Me gustaría probar las carnitas y el arroz con vegetales le prepararía a mi familia unos tacos de carnitas con bastante crema y queso no soy mexicana pero me encanta sus platillos gracias por el sorteo

  17. Me gustaría probar las carnitas! La salsa verde Del Real nos encanta!

  18. Nily Figueroa dice:

    OMG se ve todo delicioso así que probraria un poco de todo je je. Lo mas que me encanta son los Tacos y burritos, pero tambien me encantaría probar las carnitas!!!

  19. Me encantaria probar la barbaco

  20. Cristina Gomez Ruiz Coupons dice:

    yamii me encantaria probar el sabor Barbacoa.. se mira muy rico 😉

  21. thank you

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *