Vista El Blog
21
Ago
2014

Ven a nuestra fiesta Twitter “Huggies Little Movers”

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

unnamed

 

Ese primer gateo, los primeros pasos, su primer baile, son tan sólo algunos de los momento especiales que vivimos al lado de nuestros hijos. Es por ello que Huggies está celebrando en grande estos acontecimientos especiales y se ha unido con Nikki Glor (entrenadora deportiva)  y My Gym (Gimnasios para niños), para promover rutinas muy divertidas que se hicieron presentes en todo el país y permitieron que  padres disfrutaron en grande el mantenerse activos con sus hijos.

Pero esta celebración no acaba ahí, es por ello que los estamos invitando a que  se unan a la conversación y participen con nosotros en la fiesta Twitter que tendrá lugar el martes 26 de agosto a las  8pm EST/5pm PST.

Durante la fiesta compartiremos los momentos inolvidables de nuestros hijos, tips para mantener activos a los pequeños  y al mismo tiempo se podrá  tener la posibilidad de ganar grandes premios. A continuación te presento los detalles para que reserves tu lugar ahora mismo . Por cierto ten listas las imágenes y vídeos de tus pequeños en las cuales nos muestren sus #MovingMoments así que date prisa y a moverse se ha dicho.

Twitter Party Details:

Qué: Huggies #MovingMoments Twitter Party
Cuándo: Martes,  26 de agosto   a las  8pm EST/5pm PST
Dónde: Twitter
Hashtag: #MovingMoments

Sigue a:

Co-Hosts: @MamaNoticias, @HotMamaNtheCity, @EvestherYT, @QueenofSwag4u, @MichelleRivera5

Moderadores: @LatinaMomBlogs y @LatinoMarketing

Marca: @Huggies

Premios:

Se seleccionaran  cuatro ganadores por medio de Random

• Premio 1: (1)  Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $50 dólares

• Premio 2: (1) Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $75 dólares

• Premio 3: (1) Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $100 dólares

• Premio 4: (1) Canasta de productos  Huggies y  tarjeta de regalo de Target con valor  de $150 dólares

 

Consulta las reglas oficiales aquí:    http://www.latinamombloggers.com/buggies-little-movers-movingmoments-twitter-party-official-rules/

RSVP: Para ser elegible  y ganar premios  debe seguir a @Huggies en Twitter  y reservar tu lugar con tu Twitter handle en Latina Mom Bloggers: http://www.latinamombloggers.com/huggies-little-movers-twitter-party/

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me encantan las fiestas y que mejor que hablar de mamá a mamá sobre como mantenernos activas junto a nuestros hijos por allá nos vemos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *