Vista El Blog
12
Sep
2014

Caminando con los Dinosaurios

IMG_4330

 

Durante 200 millones de años los dinosaurios dominaron la Tierra. Ahora vuelven para recorrer los escenarios más grandes del mundo con una producción extraordinaria nunca antes vista, gracias al espectacular show “Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacular” (Caminando con Dinosaurios-El Espectáculo en Vivo).

 

Verizon Suite

 

Este show está basado en la premiada serie de la BBC y  ha batido récord de asistencia en todo el mundo y nosotros tuvimos la  oportunidad de disfrutar de esta grandiosa presentación gracias a nuestros amigos de Verizon, quienes nos invitaron a ser parte de este evento en la Suite Verizon  del Staples Center en Los Angeles. Debo confesarles que no sabíamos que esperar acerca de este show, pero desde el primer momento mi hijo y yo quedamos impactados al ver  caminando a  dinosaurios de tamaño real  en sus diferentes especies.

Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacular

 

Originado en Australia, “Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacular”, tuvo  varios años de planificación hasta que se estrenó en  Sydney, en enero de 2007. El éxito fue arrollador  y luego de tres meses de entradas agotadas en Australia inicio su recorrido mundial.

 

Walking With Dinosaurs-The Arena Spectacula

Mi hijo no se movía, no parpadeaba, solo seguía cada movimiento de los  dinosaurios y me comentaba acerca de lo que había leído en libros, y en sus series de televisión favoritas, acerca de esta parte de la historia. Mientras escuchaba los relatos del narrador e hiba identificado a cada una de las especies que ahí se hicieron presentes.

Dinosaurios en Los Angeles

Estruendosos gruñidos, tiernos movimientos y la lucha por sobrevivir, se hicieron presentes durante la funcion a la cual se dieron cita familias enteras del Sur de California. Entre las especies observadas  destacan el Tyrannosaurus Rex, los Plateosaurus y Lilienstemus del período Triásico, los Stegosaurus y Allosaurus del Jurásico y los géneros Torosaurus y Utahraptor del  Cretácico.

8362153142

Un talentoso equipo de creativos hacen posible esta experiencia que muestra la evolución de los dinosaurios y los cambios climáticos y tectónicos que provocaron la desaparición de muchas de las especies. “Caminando con los Dinosaurios-El Espectáculo en Vivo”, es sin duda una buena manera de divertirse y al mismo tiempo cumple con una función  educatica para chicos y grandes.

8362152932

 

Agenda tu visita

Espectáculo: WALKING WITH DINOSAURS – The Arena Spectacular

Fechas: Del 11 al 14 de setiembre del 2014

Lugar: Staples Center Los Angeles. 1111 South Figueroa Street, Los Angeles, CA 90015

Fechas y Horarios:

  • 12 de septiembre 7:00 PM
  • 13 de septiembre 11:00 AM , 3:00 PM y 7:00 PM
  • 14 de septiembre 11:00 AM  y 3:00 PM

Precios de Boletos: $22.00 – $79.00  (a la venta en Staples Center y AXS)

Si quieres saber más información visita  Dinosaur Live  y síguelos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #DinosLiveLA

 

Nota: Este artículo no ha sido patrocinado. Recibí boletos complementarios para acudir a este espectáculo, por parte de Verizon.  Las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *