Vista El Blog
02
Sep
2014

Crea una experiencia relajante para tu familia

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Charmin   y  Latina Mom Bloggers. Sin embargo la opiniones expresadas son mi autoría.

Crea una experiencia relajante para tu familia

 

Cada espacio de mi hogar es muy importante para mí, es por ello que me encanta llenarlos de detalles, como es el caso de los baños donde he personalizado dependiendo de las áreas, como lo es el que tenemos en la parte principal de mi casa y es al que siempre le estoy haciendo cambios e integrando aromas refrescantes y relajantes.

Como ya les había comentado hace unas semanas, estoy haciendo algunos cambios aprovechando que  Charmin ha lanzando su nuevo papel de inodoro con fragancia a manzanilla para calmar todos tus sentidos. Lo cual le está dando un nuevo toque al papel de inodoro, añadiendo la fragancia relajante de manzanilla para disfrutar la experiencia en el baño.

Crea una experiencia relajante para tu familia

 

Hoy  les traigo otra súper noticia,para celebrar este lanzamiento tendrá lugar  una fiesta en Twitter, en la cual los recuerdos de familia estarán a flor de piel a cargo de la presentadora de televisión, Ana Patricia Gonzalez, quien anunció que se ha unido a Charmin para presentar su último producto, Charmin con fragancia a manzanilla y  en sus propias palabras nos dice: “Pequeñas tradiciones con las que crecí en México, tal como el papel higiénico con fragancia, me transportan a mi infancia y son una manera simple de mantener mi herencia familiar a diario”.

Son esos detalles pequeños que nos llenan de ese calor especial que nos hacen sentir en casa. La cita será el próximo 9 de septiembre  y se estará hablando sobre la importancia de mantener viva las pequeñas tradiciones en nuestro día a día. Pueden conocer más al respecto a través de @CharminLatino y siguiendo #TuiteaDesdeElTrono. La conversación se llevará a cabo de 9PM a 10PM ET. Reserva tu lugar ahora mismo en Latina Moms Bloggers 

Charmin_Invite1

 

Para aquellos que crecieron usando papel higiénico con fragancia, esto puede ser un detallito que te ayuda a mantener viva tu tradición familiar. Si buscas una manera diferente de refrescar tu baño, te ayudará a crear una experiencia relajante para tu familia.

unnamed

Sigue pendiente de nuestros cambios  y mientras tanto te invito a que conozcas más sobre Charmin con fragancia a manzanilla en su sitio : http://www.charmin.com/  y por medio de sus redes sociales en Facebook  y en Twitter 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *