Vista El Blog
29
Sep
2014

Haz uso de la tecnologia y cuida a tu familia

Este artículo forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con FOLR Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autorí  y no han sido editadas por terceras personas.

folr-phone

 

Como padres una de nuestras grandes preocupaciones es saber donde están nuestros hijos y en caso de una emergencia identificar donde se encuentran físicamente.  Pero no sólo eso, ya que en  la medida de que sepamos esta información podremos estar más tranquilos. Y ahora es posible haciendo uso de la tecnología y herramientas que los dispositivos electrónicos tienen para nosotros.

Y precisamente uno de las más recientes aplicaciones con las que me he encontrado es la de Folr  un moderno sistema que nos ayuda a seguir los pasos a la vida agitada de nuestros hijos y en especial a madres como yo quienes nuestra herramienta de trabajo es el teléfono, podemos tener la tranquilidad de  saber a todo momento donde están localizados. Mi hijo aun esta muy pequeño y no cuenta con un teléfono celular, pero mi esposo trabaja lejos de casa, y viaja constantemente, así que esta es una buena manera de saber por donde anda.

Les cuento  que  Folr es una aplicación gratuita de ubicación y seguimiento que proporciona información en tiempo real sobre el paradero de los miembros de la familia, mejores amigos y mucho más. Al instalarse en cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta), Folr proporciona discretamente actualizaciones sobre la ubicación de las personas más importantes de tu vida.

Puedes saber donde están tus hijos después de la escuela, donde va tu pareja durante un viaje de negocios o donde estuvo alguno de tus familiares la semana pasada. Es muy fácil de usar y viene con un paquete completo para administración e informes sumado a la aplicación móvil. Los pasos a seguir son:

  1. Descarga Folr desde Google Play Store o Apple App Store.
  2. Activa los servicios de localización para Folr en las “Preferencias / Configuración” de los dispositivos.
  3. Abre Folr para crear una cuenta e iniciar sesión.

Repite el proceso las veces que sean necesarias para los otros dispositivos que quieras seguir,después de eso podrás obtener información detallada en tiempo real sobre la ubicación de tus seres queridos y conseguir un historial detallado de la ubicación de tus seres queridos.

PicMonkey Collage

Las contingencias no avisan  y en caso de un desastre natural, un viaje fuera del país de algún miembro de la familia y circunstancias en donde tengamos que saber donde están localizadas, no hay como echar mano de la  tecnología y estar preparados. Así que a continuación les comparto  mi guía de seguridad familiar.

  • Tener a la mano documentación importante de la  familia.
  • Preparar una maleta con ropa, comida no perecedera, agua, pilas,  linterna y tener un telefono celular extra, con bateria suficiente.
  • En el caso de los menores, hablarles sobre la importancia de conocer, la dirección y teléfono de su hogar.
  • Establecer sitios de reunión en caso de desastres naturales.
  • Conocer qué tipo de desastres pueden ocurrir , y cómo responder a ellos.

Así que ya lo saben a cuidarnos se ha dicho y  seguir las indicaciones de los expertos. Asimismo los invito a que conozcan más sobre esta aplicación y que disfruten de sus beneficios.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Buenisima informacion, que chevere que la tecnologia cada dia nos sorprende con sus avances.
    Gracias por compartirlo!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *