Vista El Blog
19
Sep
2014

Ponle sabor a la celebración de la Hispanidad (Sorteo)

Roast Vegetables

El sabor de las tradiciones hispanas se resaltan durante esta temporada en la cual se celebra desde el 1968 el Mes de la Herencia Hispana el cual se estableció, cuando el Presidente Lyndon B. Johnson así lo declaró durante el mes de septiembre. Esta celebración se extendió en 1988 a un mes entero, del 15 de septiembre al 15 de octubre, para honrar la herencia hispana de este país.

Es por ello que durante este mes, Estados Unidos festejamos la cultura y las tradiciones de aquellos residentes que tienen sus raíces en España, México y los países hispanos de América Central, Sudamérica y el Caribe. Cabe mencionar que se eligió el 15 de septiembre para iniciar la celebración porque es la fecha en la que se conmemora la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Además, México celebra su independencia el 16 de septiembre y Chile el 18 de septiembre.

Los Sabores de Chef Merito

Y precisamente una buena manera de disfrutar de estas tertulias es saborear lo mejor de la comida hispana y para ello tenemos la ayuda de los sazonadores del Chef Merito, quienes ofrecen productos de gran calidad y resaltan nuestros platillos para agradar a familiares y amigos. A mi me encanta usarlos en la preparación de mis alimentos, ya que hay para todos los gustos, para marinar las carne de res, sazonar el pollo o el pescado y esto lo puedes disfrutar en su Recetario donde podrás seguir paso a paso las recetas que aquí te compartí en imágenes.

 

merito

 

Para más recetas, tips e información acerca de los productos recuerda que puedes visitas el sitio del Chef Merito y si quieres estas en contacto   por medio de sus redes sociales puedes encontrarlos en Facebook y Twitter.Sorteo

Sorteo

Por cierto te cuento que si vives en Los Angeles, y has visitado el estadio de los Dodgers,  ahí podrás degustar la carne y taquitos en la “Taqueria” los cuales son preparados con Chef Merito, sazonadores oficiales de este equipo de beisbol. ¿Qué te han parecido estos sabores? a mi me encantan es por ello que de manera especial quiero invitarte a que los pruebes, participando en nuestro sorteo en el cual te podrás llevar una canasta con los mejores productos del Chef Merito.

 

photo (4)

a Rafflecopter giveaway

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una canasta de regalo para administrar este sorteo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me gustari probar. El Meat Seasoning No Salt No MSG para aser una carne asada porque e prodado otros productos del chef merito y me an encantado :) gracias por el sorteo

  2. pues la verdad me encantaria probarlos todos,se les nota la buena calidad y los fascinantes resultados que proporcionan a nuestras comidas. pero pues si se trata de uno yo elijo el meat seasoning no salt no msg,perfecto para mi parrilla o hornito

  3. Maria Beas De Bonilla dice:

    Me encantaria probar todos aunque el adobo al estilo criollo me llama mas la atencion. Nunca he probado estos productos y se ven que son de buenisima calidad y si que le dan sabor a nuestros platillos. Muchas gracias por la oportunidad de ganar tan delicioso sorteo.

  4. Elda Yesenia Torres dice:

    Nunca e probado estos productos y quisiera probarlos todos! Pero si tuviera que elegir sólo uno , probaría el adobo estiló criollo.

  5. me gustaria probar el adobo stilo criollo gracias

  6. Rodríguez Anita dice:

    Me gustaria probar el adobo estilo criollo

  7. Doris Caban dice:

    Me gustaria probar el adobo criollo porque me quisiera saber cual es el sabor que le da a las carnes. En especial me gustaria probarlo en el pollo frito.

  8. Comimos un montón de fush en nuestra casa, por lo que el condimento de pescado sería en la parte superior de mi lista.

  9. Me gustaría probar todos pero si se trata de seleccionar uno me gustaría rl adobo Criollo

  10. Pilar Romero dice:

    Me encantaría probar el Adobo
    Con Chef Merito en la sarten, cualquiera cocina bien! Y preparar una deliciosa carne al horno.

  11. Actualmente uso el sasonador de carne de Chef Merito y me encanta. Gracias a este post pude conocer que hay fajitas marinades y adobo para birria. Me gustaria hacer birria y sasonar con chef merito. El spicy bread crumbs es otro producto que me llama la atencion. Me encanta cocinar y sasonar sabroso. :-)

  12. Me gustaria mucho poder probar estos condimentos me encanta cocinar y hacer carnita y pollos para mis tacos jajaja gracias por el sorteo

  13. Rocio Caballero dice:

    Me gustaria probar el sasonador para carnes, creo que la carne asada agarra un delicioso sabro cuando la sasonas con este producto.

    Maravilloso sorteo, gracias.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *