Vista El Blog
30
Sep
2014

Refrescante sorpresa para el “Día de Brujas” (Sorteo)

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Nestlé Pure Life, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio 16 C.F.R Parte 255.

agua

 

Se acerca el mes de octubre y con el estarán a la orden del día las fiestas y reuniones para celebrar el Halloween, también conocido como el Día de las Brujas, así que para las mamás llega la preocupación del tema de los dulces ya que nuestros hijos tendrán acceso fácilmente. Es por ello que debemos estar alerta y dejar que gocen de esta temporada, con las debidas precauciones y cuidar de su salud.

Es muy importante que durante esta época procuremos el darles más agua y ahora será muy divertido ya que  Nestlé® Pure Life® sabe que las mamás hispanas queremos proveer a nuestras familias con el consumo de agua y una nutrición sana, particularmente en ocasiones festivas. Por esta razón, la marca ha creado estas divertidas botellas de agua de edición limitada con etiquetas de monstruos que son pequeñas, simpáticas y perfectas para los niños. Asimismo, nos invita a que sigamos los consejos de los expertos, quienes nos dicen: “Sus fiestas del Día de las Brujas, además de ofrecer golosinas, también pueden contar con opciones más sanas – como el agua – sin privar a los pequeños de su diversión”.

photo (27)

Por ejemplo, Nestlé® Pure Life® ha creado una botella de agua con temática divertida del Día de las Brujas, que es una adición perfecta a una fiesta. Mientras recogen golosinas por el barrio, ten agua a mano para mantener hidratados a los niños, y lleva meriendas sanas para consumir mientras caminan, como bolsas de pretzels o envases de compota de manzana”, sugiere Sylvia Meléndez Klinger,  dietista certificada y nutricionista con licencia.

En casa ya hemos planeado una guía de actividades para la ocasión, estamos preparando refrescantes sorpresas para la clase de mi hijo y también estaremos participando en  carnavales y fiestas de disfraces  de la localidad. Mi pequeño es el más emocionado, ya que podrá lucir sus disfraces y tener dulces recompensas. Por mi parte yo les recomiendo que a todo momento estén con sus hijo que cuiden las golosinas que reciben y administrarlas para que solo coman las necesarias.

Por cierto, les recomiendo que busquen realicen estas divertidas linternas.  hechas con botellitas de agua y a que no pierdan la oportunidad de  participar en el programa de recompensas ‘Bebe Mejor. Vive Mejor’  el cual fue extendido hasta el 31/12/14, así que tienes mas oportunidades de ganar lindos premios y al mismo tiempo mantener hidratada a tu familia.

A continuación te invito a ver el siguiente video “Water Wizard” no pierdas de vista los consejos de esta pequeña amiguita.

 

 

Si quieres más información y detalles sobre el programa de premios visita su sitio:  Nestlé® Pure Life®, manténte en contacto con ellos por medio de su página de Facebook.

Sorteo

 

De manera especial quiero disfrutes de este edición limitada de botellitas, así que gracias a  El Programa “Bebe Mejor. Vive Mejor” nos dará  la oportunidad de regalar a  dos lectoras, un Cupón para un Paquete de agua Nestlé Pure Life“. Las ganadoras podrán adquirir sus propios paquetes de botellas de agua de 8 onzas de esta monstruosa edición limitada. Detalles del sorteo a continuación:

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. a mis hijos les gusta mucho es sabor , es muy buena calidad

  2. me encanta esta agua y ha mi familia tambien por su sabor.dicen que el agua no tiene sabor,pero en esta vez la diferencia.muy buena calidad

  3. linda or reina tamayo dice:

    Su calidad es unica , en mi casa solo nestle pure life consumimos !!!

  4. A mis hijos les encantara esta idea, y se les hara más divertido tomar agua :)

  5. Maribel Bolanos dice:

    En mi casa solo tomamos agua Nestle, por que me gusta el sabor ademas tiene un buen precio y calidad.

  6. Rocio Granados dice:

    Me gusta mucho El agua nestle

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *