Vista El Blog
09
Sep
2014

¡Vámonos a “L.A. County Fair”! (Sorteo)

Vámonos a la feria del Condado de Los Angeles

El visitar la Feria del Condado de Los Angeles se ha convertido en una de nuestras tradiciones favoritas de esta temporada,  ya que ahí encontramos diversión a lo grande, comemos ricos antojitos, aprovechamos para hacer compras para el hogar y nos encanta visitar  las exposiciones y espectáculos que ahí se se exhiben.

Esta gran fiesta que se lleva a cabo a lo largo de 23 días, es considerada como la más grande de todo el país y recibe anualmente a más de un millón de visitantes. Esta ocasión celebra su edición número 92 y  cuenta con un gran ramillete cultural y diversión al máximo para toda la familia.

IMG_3932

 

Este año destaca el espectáculo de Luminasia, presentado por Morongo Casino, Resort & Spa, el cual  ilumina las colinas de la explanada de la feria con espectaculares, sensacionales, y extravagantes linternas de origen asiático. Cada linterna está hecha a mano y personalizada usando una forma de arte antiguo practicado por 100 artesanos de China. Nunca antes ha habido una exhibición similar en la historia de California, y la podrás encontrar sólo aquí.

 

10641186_10152606062270861_6672056991084000035_n

Nosotros gozamos de cada rincón de esta verbena, la cual abre un espacio para las fiestas hispanas con salsa, mariachi, música folklórica y otras presentaciones artísticas, las cuales se hacen presentes en el escenario en la Plaza de las Américas. Otro de sus encantos es que cuenta con platillos que se preparan con ingredientes frescos cocinados directamente en la granja, asimismo cuenta con comida internacional y los típicos antojitos de feria que nadie se puede resistir, como en este edición un gansito frito con crema dulce y chocolate.

PicMonkey Collage

 

Mi pequeño es feliz visitando las granjas, el área dedicada al reino del fondo del mar y en esta ocasión disfrutó mucho en la nueva laguna salvaje y loca de Mojo, donde el el mono carablanca y sus amigos tienen un nuevo hogar en el agua y están listos para jugar, llamando la atención de los visitantes.

Granja LACF

Otra de las novedades de este año es  la experiencia interactiva de las aventuras 5D que se inicia desde que entras al cine para empezar tu “Caminata Oscura” (“Dark Walk”).  Y se recorre  un laberinto con 14 pantallas grandes a través de esta exhibición que estimula los cinco sentidos. Cabe mencionar que este tiene un costo extra de entrada.

Hallo of Heroes

Pero sin duda el lugar favorito de mi hijo en esta visita fue el Hall of Heroes, donde pudo descubrir a sus súper héroes favoritos por medio de una experiencia interactiva donde el juego y la creatividad están a la orden del día. Posteriormente, nos dimos una vuelta al area del Circo patrocinada por Circus Circus, en  donde un adivinador le dijo su suerte a mi hijo.

Circo LACF

 

La diversión del Carnaval RCS 

 

IMG_4095

 

En tu visita a la feria podrás disfrutar de 72 atracciones (rides) de Ray Cammack Shows, Inc. (RCS Fun)  y encontrarás la diversión a tu medida, desde los mas pequeños en el “Kids Zone”, hasta los más aventureros en las ruedas de la fortuna, caídas libres  y su máxima atracción de esta temporada el Galaxy Coaster y las novedades: MerryGoRound, OMG,  Pelican Splash.

 

Si que hay de todo y para todos.  Nosotros aprovechamos a aventurarnos en el área tradicional de carruseles y montañas rusas iniciando por las mas fáciles, hasta las de medianas. Además nos refrescamos en el Wild River, dimos vueltas vueltas en el  Crazy Coaster y mi pequeño emprendió una carrera en los Monsters Trucks,  y Motor Bikes. Y disfrutar la vista panoramica en el Skyride.

Carnaval Feria

En las visitas a la feria no pueden faltar este tipo de aventuras y nosotros si que la pasamos increíble, esta vez tuvimos mucha suerte en los juegos del carnaval, ya que ganamos un oso, el cual mi hijo ha llamado “L.A. County Bear”.  Y decidimos hacer nuestra lista de 10 atracciones favoritas:

  1. Balloon Ride
  2. European Slide
  3. Crazy Coaster
  4. Galaxy Coaster
  5. Grand Wheel
  6. Cobra Coaster
  7. Monster Truck
  8. Rockintuo
  9. Skyride
  10. Wild River

Carnaval Feria LACF

Te recomendamos que antes de tu visita consultes las reglas y la lista completa de las atracciones y que te mantengas conectado con ellos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram  en  #RCSFun ya que constantemente tienen promociones e información de interés para los asistentes a sus ferias.

Los Angeles County Fair

Planea tu Visita

Lugar: Pomona Fairplex, 1101 West Mckinley Ave, Pomona, cA

Boletos:
  • Adultos (13+): $12.00 / $19.00
  • Niños ( 6-12): $8.00 / $12.00
  • Adultos mayores (60+): $10.00 / $15.00
  • Precio especial Adultos mayores los miércoles: $6.00
  • Pase de temporada: $29.99

Luminasia

De miércoles a domingo a partir de las 6:00 pm.

Costos de entrada a Luminasia

  • Adultos ( 18+) $9.00
  • Niños  ( 6-17) $5.00
Estacionamiento
Entre semana: $15.00
General Parking $15.00
Valet/Gate 3 $30.00
Pase de temporada: $60.00
Boletos para el Carnaval RCS
  • $20-40 boletos
  • $50-100 boletos
  • $100-200 boletos
  • Ride wristbands (brazalete que incluye todas las atracciones) $50 (por persona)
Para mayor información sobre horarios, descuentos y promociones visita www.lacountyfair.com y entérate de muchas cosas más  por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Sorteo

Queremos que ustedes también disfruten esta aventura, es por ello que queremos invitarlos a que participen en nuestro sorteo en el cual podrán ganar un paquete de cuatro boletos y un pase para el estacionamiento. Encuentra los detalles a continuación

a Rafflecopter giveaway

Nota: Recibí boletos complementarios por parte de la Feria del condado de Los Angeles y pases por parte RCS para visitar la feria y todos sus atracciones y realizar este artículo. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Siempre tienen Buenos sorteos…y cosas muy interesantes gracias

  2. me encantaria poder llevar ami hijos ,por que a aellos les encanta la feria gracias .

  3. Sara Zaragoza dice:

    Me gustaria llevar a mi familia al LACF para que se diviertan con los animales y los juegos, aparte para disfrutar de las nuevas atracciones.

  4. miriam velez dice:

    vivo a 10 minutos de donde ponen la feria en pomona y seria maravilloso llevar a mis hijos a disfrutar la feria!!!

  5. Erika Morales dice:

    Gracias mamanoticias por tener los mejores sorteos para familias. Me encantaria llevar a mis niños a diafrutar un dia en la feria … Espero ser escojida 😉

  6. Martha Sandoval dice:

    Me encantaria llevar a mi hijo a conozer por primera vez la feria del condado de Los Angeles.

  7. Eduardo Gutierrez dice:

    Me Encantaria Llevar a mi hijo Y sobrinos A la feria

  8. Tanya Sandoval dice:

    Quiero ir a la feria por primera vez

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *