Vista El Blog
07
Oct
2014

Abre las páginas de The Book of Life (Sorteo)

02aab3773ece65a9d851efb0920e4985

 

En anticipación al gran estreno en Estados Unidos de la cinta “The Book of Life”, una versión de la trágica historia de amor de William Shakespeare, Romeo y Julieta,  ambientada en medio de la tradicional celebración mexicana del Día de los Muertos, hoy les quiero presentar el nuevo “trailer” e invitarlos a participar en un sorteo especial para celebrar la llegada de esta cinta, justo a tiempo para las fiestas del Día de Muertos.

“The Book of Life” gira en torno a las vidas de  Manolo, María y Joaquín, tres amigos que desde niños se ven envueltos en un triángulo amoroso, mientras los dioses apuestan por ver quién conseguirá el corazón de María. El protagonista de la historia es Manolo, quien sueña con romper la tradición familiar de ser torero para convertirse en guitarrista. En esta fantástica historia Manolo viajará a la Tierra de los Vivos, la Tierra de los Recordados y la Tierra de los Olvidados.

 

Sinópsis

El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez nos presentan esta comedia animada con un estilo visual único, es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, esta producción  nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro.
Entre el reparto encontramos las voces de Diego Luna, Channing Tatum y Zoe Saldana, como Manolo, Joaquín y María, respectivamente. También participan Hector Elizondo, Danny Trejo, Ice Cube y Placido Domingo. “The book of life” se estrenará  el 17 de Octubre.

 

Para mas información visita su sitio  “The book of life “ y sigue pendiente por medio de las redes sociales en  Facebook , Twitter yTumblr

 

Sorteo

 

Los invito a que sigan pendientes de nuestra cobertura acerca de esta película y mientras tanto, pueden participar en el siguiente Sorteo, en cual tendrán la oportunidad de ganar un Tarjeta de Regalo con valor de $25.00 dólares, para que en cuanto estrene la cinta puedas ir a verla y también unos regalitos edición especial de World Market: Una mini guitarra y una lonchera conmemorativa de esta película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. mariana ruiz dice:

    Gracias por el sorteo. Esperemos ver q mensage nos trae esta pelicula! Nuestra herencia hispana.

  2. quiero ver esta pelicula , hay mucha participacion de latinos con su voz,y a festejar dia de muertos con esta movie!!!

  3. Esther Sanchez dice:

    Mi hija de 7 añitos esta contando los días para ver esta película, el año pasado le pintaron la carita de Catrina y le encantó, esta vez cuando vio los cortos de la película recordó el Día de Muertos….Gracias Mama Noticias por darnos la oportunidad de participar.

  4. yury Perez dice:

    Gracias por el sorteo esta bella la lonchera me gustaria para mi pequena hija que empieza una nueva etapa en su vida y la pelicula se ve muy buena me encantaria verla feliz dia

  5. lore pedraza dice:

    me gustaria ver la pelicula con mis hijos para que vean la importancia de no dejar hablar español y demostrarles que cada dia es mas importante si idioma

  6. I am overjoyed that a major film studio is incorporating latino culture FULLY into an animated film. This is a monumental step for assimilation and acceptance of our heritage in future generations. The theme and cast is A1 and the story, though not traditional (the kick culito main lady-which I love) is definitely a thumbs up to us. Por eso y muchas cosas mas, quisiera ver esta pelicula. BB2U y gracias por el sorteo.

  7. Quiero ver la pelucula con mis hijos

  8. Mary Happymommy dice:

    Quisiera verla porque me encanta Diego Luna.

  9. me gustaria ganar para regalarselo a mi hija en su cumleanos

  10. daysi morales dice:

    quisiera verla para compartir en familia y por la participacion de nuestra gente latina en esta movie y para regalarsela mi hija,la mas pekegracias

  11. Dinorah Gonzalez dice:

    Para qué mis peques no se asusten en el día de los muertos.

  12. Me gustaria ver la pelicula porque se ve muy entretenida y me gusta la parte cultural que se introduce.

  13. Debnmike moretti dice:

    The artwork is beautiful and it looks funny.

  14. Amanda Sakovitz dice:

    It looks like a really cute and funny movie!

  15. Thomas Murphy dice:

    I want to see it because it looks like a good fun family movie!

  16. me gustaria verla ya que nos enseña la lucha de la vida,las desiciones que debemos tomar algunas veces de seguir tu corazon o la razon.muestra que vayamos donde vayamos nuestros sueños seran los mismos

  17. Este domingo veremos la premier… Va estar divertida.

  18. Nosotros contamos los dias mis hijos la quieran mirar :)

  19. lore pedraza dice:

    me gustaria cerla con los niños para ver tradiciones de nuestro pais

  20. lore pedraza dice:
  21. linda tamayo dice:

    Me gustaria ganar ya q se ve muy interesante en los cortes y en el review nos compartes , gracias por el sorteo .

  22. Me gustaria verla porque tiene de todo amor ,comedia y aventuras y sobre todo de las cebraciones del dia de muertos en Mexico waoo me encanto me gustaria Llebar Amis chiquillos gracias por el sorteo

  23. Rocio Caballero dice:

    La considero una pelicula buena, y me gustaria ir a verla y llevar a mis hijas, aparte de que nso gusta mucho ir al cine.

  24. lore pedraza dice:

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *