Vista El Blog
16
Oct
2014

Ayúdanos a llevar agua a los niños del Perú

Nota: Este artículo forma  parte de una campaña patrocinada, realizada en colaboración con The Clorox Company y Latina Bloggers Connect. Sin embargo,  las opiniones expresadas son mías y  no han sido editadas por terceros.

El Proyecto Agua Segura de Clorox ayuda a combatir el problema mundial del agua potable en condiciones de riesgo

¿Sabías que el agua contaminada es la segunda causa principal de enfermedad,  malnutrición y muerte para niños menores de cinco años en todo el mundo?. Pues yo recién leía estas estadísticas y me fuí de espaldas al saber que esta situación la viven muchas madres con sus hijos. Y caso especifico me tocó el corazón cuando ví que esto es un grave problema que aceja al país  el Perú, en donde de acuerdo al estudio en cuestión,  una de cada siete personas no tienen acceso al agua potable.

Como madre de familia me sentí muy desconcertada, pero me alegré al ver que empresas como, The Clorox Company están sumando esfuerzos y han lanzado el Proyecto Agua Segura, un programa de salud pública que ofrece dispensadores de cloro públicos y educación para la salud en zonas rurales del Perú.  Y lo mejor de todo es que esto lo estará llevando a cabo durante los próximos cinco años, por lo cual estará  proporcionando 400.000 litros de agua potable al día a 25.000 peruanos.

clx_agua-segura_logo_Blue (1)

Para crear conciencia y donaciones adicionales, Clorox nos está invitando a unir esfuerzos por medio de las redes sociales. Así que todos podemos ayudar  enviando  un tweet con el hashtag #ProyectoAguaSegura ,como este que yo he enviado: “Por cada tweet que hagas agregando: #ProyectoAguaSegura @Clorox donará $1 usd para llevar agua de beber a los niños del Peru.

Con cada Tweet se donará al Proyecto Clorox Agua Segura  en Perú para expandir su presencia en ese país. Cada donativo de $1 provee a una persona en el Perú agua segura por cuatro meses.

Agua-Segura-Infografía-opt2

 

El Proyecto Clorox Agua Segura está al frente de una intervención para enfrentar el problema crónico del agua contaminada en poblaciones poco privilegiadas. La meta es construir un modelo efectivo, expansible y sustentable que las comunidades locales puedan adoptar para mejorar la calidad de su agua potable y reducir la tasa de enfermedad intestinal.

 

P1010130 (1)

 

Te invito a que apoyes esta campaña y a que  valoremos mas el agua potable que tenemos, promoviendo en nuestros hijos su cuidado y la importancia de tenerlos siempre bien hidratados.Yo ya mandé mi tweet , no esperes más y envía el tuyo, muchas familias te lo van a agradecer.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. que maravilloso proyecto ya envio mi tweet

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *