Vista El Blog
06
Oct
2014

De visita en Camp Spooky en Knott’s Berry Farm

Snoopy

Parece que fue ayer cuando mi pequeño disfrutaba por primera vez de una fiesta de Halloween en Knott’s Berry Farm  y juntos recorríamos cada espacio de Camp Snoopy, sitio favorito de mi hijo y buscábamos a Snoooy y sus amigos para tomarnos fotografías, disfrutar viendo su espectáculo de temporada, tener dulces recompensas en las estaciones de dulces y realizar algunas manualidades.

Fiesta de Halloween

Esta celebración forma parte de nuestra agenda del mes de octubre y  con gran emoción este año nos fuimos “De Paseo con Mamá” para disfrutar de nuevas actividades. Entre las cuales encontramos diversos ataúdes interactivos en el  “Witch’s Tea Party” con personajes muy simpáticos, que se encuentran esparcidos en Camp Snoopy, la exhibición “Medusa’s BugsBootique”  llena de insectos de verdad los cuales que se pueden tocar. Así como también la oportunidad de crear pociones mágicas en el “Friendship Potions” con un poco de color y mucha imaginación  y el laberinto “Mini Monster Maze” donde después de subidas y bajadas hay gratas sorpresas.

 Laberinto

Pero eso no es todo, ya que en medio de tanta emoción, no podía faltar el subirnos a las atracciones y  convivir con otros pequeños quienes lucieron ataviados con sus disfraces. También hubo música, baile y un concurso de disfraces “Snoopy’s Costume Party and Parade”, el cual se presentó por primera vez este año y fue todo un exito, ya que los pequeñines pasaron por el escenario, convivieron la pandilla de Charlie Brown y sus inseparables amigos Lucy, Snoopy y Linus y aunque no ganaran todos recibieron un listón conmemorativo.

Snoopy

Esta fiesta se realiza durante el día y concluyo a las 5:30 pm. es ideal para los más pequeños de  3 a 11 años, quienes pueden gozar de una divertida actividad con la seguridad que no se asustaran con algunas figuras de esta temporada. No cabe duda que la alegría y satisfacción de nuestros hijos nos llena de energía y logra contagiarnos de tal manera que volvemos a ser niños y junto a ellos vivimos momentos inolvidables. Los parques de diversiones tienen esa magia, la cual disfruto en gran medida junto a mi familia.

desfile

Así que ya lo sabes, programa tus actividades este mes de octubre y anímate a visitar este parque el cual ofrece diversión, para chicos y grandes durante el Halloween y todo el año. Por cierto te comento que ahora es la época ideal para ahorrar al comprar tu  Pase Anual, el cual puedes elegir varias opciones y pagarlo mensualmente. Es una gran oportunidad y un gran regalo para que toda la familia pueda gozar de la diversas actividades de el primer parque de diversiones de América ubicado en el corazón del condado de la naranja, Buena Park, California.

kbf_F15pass_ticketfeature

Si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook,TwitterInstagram y Pinterest.

Nota: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *