Vista El Blog
15
Oct
2014

La colorida premier y alfombra roja: The Book of Life

bol

 

Hay historias fantásticas, de miedo, muy románticas, de mucha aventura y unas cuantas más. Y es una maravilla cuando podemos encontrar un poco de estos elementos en una producción cinematográfica que abre las páginas de un libro que sin duda hará historia en el séptimo arte internacional. Me refiero al estreno de la cinta The Book of Life.

Y para nosotros fue un gran honor el poder estar presente en el gran estreno y premier que se llevó a cabo en el cinema Regal LA Live, de la ciudad de Los Angeles. Y para la ocasión contó con la presencia de sus protagonistas, Diego Luna, Zoë Saldana, Kate del Castillo, Ice Cube, Ron Perlman, Ana de la Reguera. También asistieron el director  Jorge Gutierrez, el productor Guillermo del Toro y Gustavo Santalolla, quien le puse el toque musical a la pelicula, asi como los talentosos músicos de la Santa Cecilia, los chicos de Jesse y Joey y Us The Duo y muchos artistas mas que no se podían perder este estreno.

The Book of Life

 

Fue un gran orgullo el ver plasmadas en la pantalla grande, las tradiciones de mi país y sentir a flor de piel la relevancia que tiene la celebración del Día de los Muertos, tema principal de esta cinta, que llevó 14 años el integrar cada detalle que hace que esta producción salte de la pantalla grande y se aloje en los corazones de todos.

book

Nuestra experiencia en la alfombra roja fue inolvidable, ya que se se sentía por doquier la gran emocion por los espectadores y cientos de fanáticos que se dieron cita en el lugar para saludar a los artistas y felicitar personalmente a Guillermo del Toro, por esta cinta la cual el produce, hace una de las voces y gracias a su gran trabajo en conjunto con Jorge Gutierrez, logran hacer que las tradiciones del Día de Muertos, se sientan a flor de piel.

Fue una gran celebración en la cual disfrutamos de las sorpresas de esta filme, que llama la atención por sus paisajes coloridos y notas musicales, las cuales pudimos disfrutar antes de que comenzara la función.  Y hablando de música les cuento que la banda sonora, producida por Gustavo Santaolalla, está espectacular ya que cuenta con el debut como cantante del mismísimo Diego Luna, la gran presencia vocal del tenor Placido Domingo, la genialidad del comediante Gabriel Iglesias, los entusiastas chicos de  Us The Duo, nuestra banda favorita de Los Angeles, La Santa Cecilia, así como también la buena onda de Jesse y Joey y  los grupos Kinky ty Café Tacuba, todos ellos unos sensacionales artistas que dieron el toque perfecto al filme en el cual se arma una fiesta en grande.

Book of Life

Pero eso no es todo, ya que también momentos antes de que se apagaran las luces chicos y grandes pudimos jugar un poco con la aplicación Sugar Smash, la cual se creó en conmemoración de la película y se puede usar en tabletas y dispositivos móviles.

Sin duda una gran celebración la cual abrió paso a la proyección que relata la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop.

The Book of Life nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro y nos recuerda que nuestros seres queridos siempre estarán a nuestro lado a pesar de la muerte. Este próximo viernes vete con toda la familia, para gozar con la historia de Manolo y Maria.  No tengas miedo es una producción para disfrutarse de principio a fin, te sorprendrera encontrar las voces de tus artistas hispanos favoritos, entre ellos Carlos Alazraki, Hector Elizondo,  Danny Trejo, Angelica Maria,  Eugenio Derbez,  Sandra Echeverría,  asimismo a sus creadores Jorge Gutierrez y Guillermo del Toro.

 

BookofLife-1Sht

Yo ya no puedo esperar para verla una vez mas y disfrutar de cada escena, perfectamente animada la cual tiene un bello mensaje de amor y amistad. Y lo  mejor de todo disfrutar con mi hijo del sabor y color de la tradición del Día de los Muertos.

 

 

Si quieres saber mas información visita su sitio, The Book of Life  y disfruta  de estas divertidas actividades para realizar con tus hijos. Mantente en contacto con ellos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *