Vista El Blog
03
Oct
2014

Lo dulce de “Halloween Time” en Disneyland

Spooktacular New Treats DSC_0077

 

Te imaginas disfrutar deliciosos postres y tener la oportunidad de conocer una suite de ensueño, pues bien, les cuento que durante nuestra reciente visita a Disneyland  a la fiesta de Mickey’s Halloween Party, tuvimos acceso exclusivo al “Dream Suite” de dicho parque de atracciones y fue como estar en un cuento de hadas y princesas, ya que el  grupo de blogueras invitadas tuvimos un exclusivo tour, en el cual los momentos mágicos estuvieron a la orden del día.

Yo no podía creer tanta belleza, ya había visto algunas imágenes y  leído acerca de la Suite, pero el estar ahí adentro fue una experiencia inolvidable. Estos momentos los guarde en mi memoria fotográfica, ya que en este sitio no es posible retratarse. Pero esto me permitió disfrutar de cada espacio  y soñar con algún día poderme hospedar ahí con mi familia.

DisneySuite

Al final del recorrido nos esperaba una grata sorpresa, ya que el personal encargado de planear y realizar el menú para esta temporada, se encontraba en la terraza de la suite, para relatarnos los detalles del manjar que se sirve en estos días en el lugar mas feliz del mundo.  A lo cual nos comentaron que con mucha anticipación seleccionan los postres y platillos a ofrecer y siempre brindan detalles  de acuerdo al gusto a los personajes favoritos de los asistentes al parque.

Son muchos los ingredientes que utilizan a base de azúcar, destacando los colores de temporada, Lo primero que llamó mi atención fueron las paletas en forma de manzana con las figuras de Mickey y Minnie, la verdad están para guardarse, pero al mismo tiempo son irresistibles de principio a fin. Aquí vemos algunas de estas delicias. Y por cierto no te preocupes que no se van a terminar, todos podrán comprarlas,ya que si se acaban pueden prepararlas y tenerlas listas para celebrar durate las noches de Halloween.

DisneySabores

Una de las novedades de este año fueron los postres con la figura de Maleficent, plasmados en  los vasos conmemorativos y en paletas y manzana, estan súper lindos y sin duda serán las favoritos de muchos.

Maleficent

Pero eso no es todo, para mi ocupa un lugar especial los botes palomitas, son una gran recuerdo cuando visitas el parque y en temporadas como Halloween siempre tienen diseños muy divertidos.  En este 2014, podrán encontrar el que conmemora a Haunted Mansion, los que brillan en la obscuridad y el que muestra la silueta de Mickey Mouse.

Disneydulces

 

Pero el sabor no para ahí, los postres de calabaza, caramelo, bombones se hacen presentes para agradar el paladar de chicos y grandes. También nos presentaron algunos platillos como emparedados y pizza los cuales están para chuparse los dedos, pero sin duda las delicias dulces brillaron en la presentación. Y en cuando a bebidas les cuento que pobré algo fuera de serie una limonada con chile habanero la cual me encantó.

 

9_13_DL_00725C

 

Pues ya lo sabes en tu próxima visita a Disneyland, checa estas delicias y me dicen que les parecieron. Si quieres mas información respecto a las nuevas fechas y detalles de esta temporada, checa mi artículo anterior y un día de estos por allá nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Qué belleza! Me encanta celebrar Halloween en Disneyland.

  2. Que golosinas mas delciosas.

  3. Gilda Campos dice:

    Que tenebroso y divertido se ve todo!. Que maravilla celebrar halloween en Disneyland!.

  4. Ojalá pudiera visitar Disneyland. A mis hijas les encantaría.

  5. Pero que bellezas me encantan estas golosinas de Halloween

  6. Que fotos tan hermosas, las golosinas super divertidas y ricas. Que chevere seria ir a Disney en epoca de Halloween.

  7. Recientemente fuimos a Disney y el parque comenzó a celebrar Halloween. Mis chicos disfrutaban mucho de esta época.

  8. Que linda experiencia, me encantaria llevar a mis hijos para Halloween seguro que ir en esta epoca a disney es alucinante!

  9. Qué bello se ve todo. ¡Queremos ir!

  10. wow, que padre experiencia. si varias fotos en instagram de el evento, looks like so much fun!!! me encantaria ir con mi bb cuando este grande.

  11. Que linda experiencia!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *