Vista El Blog
09
Oct
2014

Mi casa es su casa…

Nota: Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por Charmin   y  Latina Mom Bloggers. Sin embargo la opiniones expresadas son mi autoría.
DSCN3134

 

Se acerca la temporada de fiestas de fin de año y yo feliz porque tendré a mi familia de visita conmigo, es por ello que ya me preparo para recibirlos y llenarlos de detalles, ya que me gusta que se sientan cómodos y felices durante su estancia. Como ya les había mencionado realicé algunos cambios en la decoración de mi hogar y resalté el uso de los colores, así que esto le ha dado mas vida a cada espacio.

Es por ello que hoy quiero compartir alguno de mis tips, para que al igual que yo reciban a sus invitados durante esta época de fiestas y de manera práctica y sin tener que gastar tanto  ajusten  detalles para que su familia y amigos disfruten de cada espacio. Primero que nada les quiero invitar a que busquen en su “garage”, o en sus closets  cosas que ya no utilicen, elementos que puedan reutilizar, dándoles un nuevo color, con pintura o forros de telas.

Asimismo, algo de gran importancia son los aromas, ya que de ello depende el estado de animo de las personas y para mi es muy importante el cuidar que cada habitación este limpia y tenga un toque especial con las esencias favoritas de mi familia.

Decoración de casa

Otro detalle importante es tenerles siempre un regalito de bienvenida, para que usen durante su estancia a mi me gusta regalarles sets de baño que integren jabones o lociones y colocarlos en su cuarto con una tarjeta de bienvenida.

Anteriormente yo solía rociar el cartón interior del  papel de baño, con un poco de spray aromático, para que cada que diera vueltas, desprendiera el aroma. Pero ahora esta práctica la he reemplazado utilizando el nuevo papel de inodoro Charmin con fragancia a manzanilla,  el cual ha dado un toque especial y muy relajante para disfrutar la experiencia en mi baño y mis invitados estarán probándolo  durante sus visita.

 

unnamed4Para aquellos que crecieron usando papel higiénico con fragancia, esto puede ser un detallito que te ayuda a mantener viva tu tradición familiar. Si buscas una manera diferente de refrescar tu baño, Charmin con fragancia a manzanilla te ayudará a crear una experiencia relajante para tu familia.

Te invito a que conozcas más sobre este nuevo producto visitando su sitio : http://www.charmin.com/  y por medio de sus redes sociales en Facebook  y en Twitter 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Muy buenas sugerencias para que nuestro baño huela rico, y todos los que entren en el se sientan comodos. Bonitas fotos, definitivamente Charmin Manzanilla es lo mejor que han sacado en papel higienico.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *