Vista El Blog
01
Oct
2014

Nuestra aventura en Mickey’s Halloween Party

967808_769111839816263_2108976484_n

 

Una de nuestras actividades favoritas durante la época de “Halloween” es sin duda el  celebrar junto a Mickey y sus amigos de la fiesta “Mickey’s Halloween Party“ que se realiza en el Disneyland Resort , la cual siempre está repleta de diversión para toda la familia. Nosotros estuvimos presentes en el inicio de estas tertulia de temporada y tuvimos la oportunidad de explorar nuestro lado disney, luciendo “outfits” en torno a la película de Planes.

halloween

 

Mi hijo estaba feliz con su disfraz de Dusty y nosotros encantados de formar parte de su equipo de vuelo. Y con tanta emoción nos dispusimos a recorrer el parque para admirar las decoraciones de Halloween, las cuales brillan por doquier,  dar un paseo muy especial en las atracciones Haunted Mansion y Space Mountain y  saborear las dulces recompensas en sus diferentes estaciones de dulces.

PicMonkey Collage

 

Fue un paseo muy especial, mi hijo disfrutó como si fuera la primera vez que visitaba Disneyland.  Desde que entramos preparó las coordenadas de la diversión, alisto sus bolsas parar guardar sus dulces y emprendimos el vuelo para gozar en grande de una aventura en el Halloween Carnival de Big Thunder Ranch. En donde hicimos manualidades, vimos a nuestros personajes favoritos, recibimos dulces y hasta nos adivinaron la suerte. Esta area es ideal para disfrutar de la época de Halloween.

 

PicMonkey Collage2

 

Al caer la noche y en medio de un gran ambiente, chicos y grandes vivían a lo grande de esta gran fiesta,  viendo el desfile de Disneys Villian’s Carriage, donde los villanos y malvados personajes del parque, portan sus trajes despiadados, haciendo reír a los asistentes. Pero sin duda uno de los momentos más esperados fue cuando  las calles de Main Street lucieron con la presencia de Mickey y sus amigos, mediante el desfile “Mickey’s Costume Party Cavalcade”, en el cual  grandes carruajes, con luces multicolores y personajes monstruosos saludaban a los asistentes invitando a seguir sus bailes. Todos encabezados por calabazas bailarinas que sorprenden a chicos y grandes.

Halloween Time

Como ya les había contando en mi articulo anterior esta fiesta se lleva a cabo en fechas especiales y su acceso requiere un boleto extra, te recomiendo que planees tu visitas con tiempo y disfrutes a lo grande esta celebración. Y no olvides darte una vuelta al area del Rancho del Zocalo, donde podrás encontrar un altar de muertos.

10711627_769111633149617_1860975612_n

 

Los boletos de Mickey’s Halloween Party pueden comprarse en Internet y, por primera vez, en dispositivos móviles en Disneyland.com/party, así como en la entrada principal del Disneyland Resort y por teléfono al 714-781-4400. No esperes más y prepara tu calabaza y tu mejor disfraz que que ser parte de la fiesta.

Halloween

Las siguientes fechas son:  martes 30 de septiembre, viernes 3 de octubre, lunes 6 de octubre, miércoles 8 de octubre, viernes 10 de octubre, martes 14 de octubre, viernes 17 de octubre, lunes 20 de octubre, miércoles 22 de octubre, viernes 24 de octubre, lunes 27 de octubre, miércoles 29 de octubre y viernes 31 de octubre. La compra en Internet no está disponible el día del evento.

Disney Halloween Time

Así que ya lo sabes date prisa para obtener tus entradas a esta gran celebración. Para obtener más información acerca de Halloween Time en el Disneyland Resort, visita Disneyland.com/Halloween.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Disneyland Resort para asistir a Mickey’s Halloween Party con mi familia y escribir esta reseña. Como siempre,las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Wooow!! Que fotos tan lindas! Cuanto derroche de diversion! Me encantaria verlo con mis propios ojos. Gracias a ti, por compartirlo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *