Vista El Blog
08
Oct
2014

¿Quién no ha tenido un día malo?


ALEXANDER AND THE TERRIBLE, HORRIBLE, NO GOOD, VERY BAD DAY

Hace unos días estuve de visita en Hollywood  para conocer los detalles de la nueva cinta de Disney Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day y créanme que mi experiencia rebasó mis expectativas, ya que me encontré con un grupo de actores , productores y creativos que juntos son dinamita pura y así tal y como me relataron su experiencia llevando esta historia a la pantalla grande, su gran trabajo en equipo se logró transmitir de manera divertida y auténtica en cada escena de este filme.

unnamed

Esta nueva propuesta familiar con sello Disney, es la adaptación de la famosa novela de Judith Viorst,  favorita de muchos niños australianos, la cual por fin tendrá su versión para la  pantalla grande  y de esta manera chicos y grandes podrán encontrarse o reencontrarse con lo mejor de esta historia.

En la conferecia de prensa estuvo “La familia Cooper ” integrada por los actores Steve Carell “Ben” , Jennifer Garner “Kelly”,Ed Oxenbould “Alexander”, Kerris Dorsey “Emily”, Dylan Minnette “Anthony” y  Bella Thorne “Celia”. Actores que por su cuenta han realizado grandes proyectos y ahora unen su talento y muestran que esta familia puede ser muy parecida a la nuestra.

Jennifer Garner y Steven Carell, emocionados por su participación esta cinta, dijeron sentirse muy satisfechos con el trabajo realizado en esta producción y que fue muy divertido el interactuar como pareja. Como anécdotas nos comentaron que durante la filmación hubo día buenos y también malos, pero que al final del día, encontraron que las escenas se hiban matizando con cosas que le suceden en la vida real a todos los padres de familia

Familia Cooper

 Jennifer,  hace el papel de una súper mamá y créanme que en lo personal me encanta verla instalada en este tipo de personajes, ya que su experiencia profesional y personal, hacen la combinación perfecta. Ella dijo sentirse muy cómoda en este papel y en general con la producción, tanto que sus hijos  estuvieron presentes durante la filmación.

Pero quien sin duda me robo el corazón fue Kerris Dorsey, quien interpreta a Alexander, un chico quien aprende que un día malo, puede ser el mejor de su vida. Este joven actor tuvo quien se hizo todo un experto en sabores  australianos, dijos sentirse como en casa  al lado de esta su nueva familia Cooper.

La unión que pude percibir entre los actores presentes en la rueda de prensa, se hace notablemente presente en esta cinta, la cual ya tuve oportunidad de ver y mas adelante les contaré más acerca de ella.  Bella Thorne en el papel de  “Celia” se comporta coma una chava un tanto frivola y dijo que le fue  un poco difcil el poner cara de mala al ver tanto derroche de diversión.

ALEXANDER AND THE TERRIBLE, HORRIBLE, NO GOOD, VERY BAD DAY

También pudimos conversar con el grupo de creativos, el talentoso director hispano, Miguel Arteta ; Dan Levine y  Lisa Henson, productores y  el escritor de la misma Rob Lieber. Como invitados sorpresa los chicos de ” The Thunder From Down Under”.

Miguel Arteta, originario de Puerto Rico nos relató como fueron armando las piezas y  dando vida a esta cinta la cual destaca el concepto de originalidad y diversión, ya que en una película familiar, esto es muy importante. Siendo una historia que se desarrolla en un mismo día, con características específicas de los personajes y de la trama, eran muchos los elementos a integrar, pero poco a poco fueron añadiendo los detalles, aprovechando los matices de cada uno de los actores.

ALEXANDER AND THE TERRIBLE, HORRIBLE, NO GOOD, VERY BAD DAY

Para cerrar con broche de oro los chicos” The Thunder From Down Under” hicieron gala de su presencia y nos mostraron unos de sus famosos pasos de baile, los cuales podrán disfrutar durante la película, la cual es súper recomendable para toda la familia y llegará a las salas de cine el próximo viernes 10 de octubre. No se la pueden perder.

 

Para más información, visita http://movies.disney.com/alexander-and-the-terrible-horrible-no-good-very-bad-day/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mi hija está impaciente por ver esta película y yo….por ver a Steve Carell!!!! Me encanta!!!!!!

  2. Que chevere se ve la movie, pero me pidas que pronuncie el nombre, jajajja el mas largo de la historia

  3. Se ve una película divertida! Tendré que sacar tiempo para ir a verla!

  4. Pues habrá que ir a ver la pelicula gracias amiga por la buena información besos

  5. Se ve muy divertida esta película y que excelente oportunidad el poder conocer a los actores y escuchar sobre el proceso, me parece super interesante!

  6. Vi los avances los otros días por la tele y se ve interesante.. Me causa gracia el título de la película.

  7. Este tipo de peliculas me encanta, no me la pierdo, gracias por los detalles!

  8. Se lee muy interesante, a veces si he tenido unos dias que valgame la vida, pero lo bueno que todo tiene solucion!

  9. La pasamos increíble… La película me gusto mucho y la manera en que describes la experiencia de haber convivido con el elenco y el equipo de producción.. Que risa con la sorpresa que nos dieron… Me encantó saludarte.

  10. Isn’t it amazing when we realize our bad days have a positive turn?
    I love this group of actors .
    What a treat to have the down under men perfoming too!

  11. Tengo muchas ganas de ver esta película con mis chiquitos todos tenemos un mal día de vez en cuando. Saludos!

  12. Me gustaria ver esta pelicula se ve interesante. El nombre me causo curiosidad!

  13. Me gustaria ver esta pelicula se ve interesante. El nombre me causo curiosidad! Saludos!

  14. Estoy loca por ver esa pelicula por que se ve divertidisima. Maybe next weekend.

  15. Me gustó mucho la película, es realmente divertida y fresca! Para toda la familia.

  16. A good family film. BB got to interview the director- un amor! Hope this does well in the box office. BB2U

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *