Vista El Blog
28
Oct
2014

Regalos esenciales para un Baby Shower (Sorteo)

Este artículo es patrocinado por Dr. Smith’s, sin embargo las opiniones expresadas, son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

Baby shower

 

No existe mejor regalo en la vida de una mujer que el poder tener la dicha de convertirnos en madre y cuando llega este especial momento, amigas y familiares queremos hacer que esta etapa sea muy especial y algo que no puede faltar es la  celebración de un Baby Shower. Lo cual me fascina ya que son reuniones en donde las nuevas mamás recibimos consejos y regalos que nos ayudan a emprender esta experiencia de vida.

Yo tuve varios festejos tanto en mi país, como aquí en Estados Unidos y fue muy emocionante el recibir regalitos los cuales me acompañaron en los primeros años de mi hijo.  Uno a veces piensa que estos regalitos no son tan importantes, pero les cuento que muchos de ellos son de gran utilidad  mientras comenzamos a conocer a nuestros bebés. Hay de todo y para todos, regalos específicos para niñas, niños, gemelos, etc  pero creo que hay regalos básicos que debemos incluir en la lista de esenciales para regalos en los baby showers y a continuación se los presento.

Regalos Baby shower

  • Kit de supervivenncia para que la Mamás,  para que se lleve al hospital, que incluya velas aromáticas, calcetas con aroma, masajeador manual, música para relajarse y set de belleza.
  • Libro del bebé, estos hay de varios modelos  y en ellos se puede ir escribiendo la historia de nuestros hijos, poner imagenes y guardar recuerdos de cada año de vida.
  • Canasta de productos para bebé, que incluyan artículos para los primeros meses de vida. 
  • Lámpara para el cuarto del bebé: Este fue una recomendacion de mi doctor y creo que es básico para poder tener el control de la luz y hoy se pueden encontrar con controles para modular la luz es un regalo que casi nadie toma en cuenta.
  • Juegos de canastos para el cuarto del bebé: sicos para guardar los productos higiénicos, toallitas y cobijas. 
  • Ropa igual para mamá y bebéPueden ser zapatos, playeras, jeans, bolso si es niñas, tenis si es  niñas, calcetines, entre otros.

¿Qué les parecieron estas ideas? estos regalitos siempre estan en mi lista de favoritos, ahora de manera especial les quiero invitar a  participar en un sorteo en el que podrás ganar una tarjeta de regalo de $100 Amazon y un suplemento de productos Dr. Smith’s Premium para el bebé por 6 meses, y un segundo premio que será 6 meses de suministro de productos Dr. Smith’s para bebé. Encuentra los  detalles a continuación y mucha suerte para todos.

Si quieres saber mas sobre la linea extensa de productos para bebe de Dr. Smith, ingresa a su sitio de internet www.drsmiths.com.

 

a Rafflecopter giveaway

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESTE SUPER SORTEO =D

  2. Miiil gracias por el sorteo tan bello :)

  3. Muchas gracias por este sorte mi hija va a tener a su bebe en diciembre me encantaria ganarlo para ella. Suerte para todos!!!

  4. Daniela Tapia dice:

    Me encanta Dr.Smith, Cuando tuve mo segura hija en 2011, la enfermera que las atendio a mi hija, nos recommendo Esta crema y desde entonves la eh estado usando. Gracias Por este maravilloso sorteo y Muy buenos consejos para planiar Un baby shower !

  5. Buena Suerte a todos!

  6. daysi morales dice:

    gracias por la oportunidad, y q bello sorteo :)

  7. yury Perez dice:

    Que lindo sorteo me gustaria ganarlo para mi pequena hija. Gracias y feliz dia

  8. Wow muy buen regalo gracias por el sorteo

  9. Maria Beas De Bonilla dice:

    Gracias por la oportunidad de ganar este sorteo tan essencial.

  10. Cruz Aracely dice:

    Gracias por el sorteo. Productos de muy buena calidad para nuestros babies.

  11. como tengo sobrina nueva, esto seria ideal para ella

  12. miriam velez dice:

    Me gustan mucho estos regalos,por que son muy buenos para nuestros hijos.y para regalar tambien!

  13. Rodriguez Anita dice:

    Q buen sorteo me gustaría ganarlo para mi pequeña de un mes y probar esos productos

  14. El baby Shower es un acontecimiento importante en la vida de las mujeres y una muestra de afecto en público del bebé. Tener un detalle con la mamá o futuro de bebé es una linda emoción.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *