Vista El Blog
06
Oct
2014

A bordo de Thomas & Friends en “Explore de Rails”

Museo El Cubo

 

Desde que mi hijo era apenas era un bebé, siempre sentía gran emoción al escuchar el ruido de las locomotoras de Thomas y sus amigos, era tanto su gusto que conforme fue creciendo le gustaba ver los libros y juguetes, hasta que poco a poco aprendió a leer sus historias y seguir cada uno de sus episodios. Su primer encuentro con la gran máquina para dar un paseo en ella fue memorable, tanto que fue una aventura el poder dejar aquel lugar. Es por ello que en cuanto supimos que la exhibición Thomas & Friends “Explore de rails”  estaba por llegar al Museo  Discovery Cube de Orange, nos pusimos felices de poder tener al alcance este tipo de actividades en donde chicos y grandes pueden explorar y en este caso conocer todo sobre los secretos que guardan en la Isla de Sodor, mediante juegos y divertidas actividades al lado de estos trenes.

Thomas

De manera especial fuimos invitados a la gran apertura de esta sala y ser de los primeros en gozar del ramillete de actividades que tendrán lugara hasta el 4 de enero del 2015. Mi hijo feliz por poder ser parte de esta actividad en uno de sus museos favoritos, emprendimos nuestro “viaje” para conocer todos los trenes de la Isla, y recorrer la huella del tiempo dejadas en esta serie televisiva, por medio de sus presentaciones en vivo, libros, cuentos para colorear, música, vídeos, etc.

Pero eso no es todo, ya que para la ocasión se han montado varias estaciones con trenes en los cuales chicos y grandes pueden emprender su aventura favorita. Los chicos que prefieren jugar a ser el conductor o vendedor de boletos, hay varios sets montados donde pueden ponerse prendas, simular la carga de los trenes, ver los trenes en movimiento y hasta tomarse fotos divertidas con Thomas y sus amigos, Percy, James, Gordon  y con le Sir Tophamm Hat.

IsladeSodor

Mi  hijo iba de una estación a otra y parecía que el tiempo no había pasado  y seguía viendo esos ojitos brillar cuando escuchaba el chu-chu de Thomas. Algo que me pareció fantástico es la oportunidad de que los chicos puedan tener acceso a la exhibición en forma bilingüe.  También pudimos vivir una experiencia completa al poder ver una función especial del nuevo DVD Thomas and Friends: Tale of the Brave y tener la oportunidad de que mi hijo aprendiera a manejar un sistema de trenes a control remoto.

IMG_5373

 

Si vives en el Sur de California, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar esta exhibición y de pasada darte una vuelta por las demás salas de este Museo, dedicadas al espacio, deportes, insectos, entre otros, donde tocar está permitido y para esta temporada de “Halloween” tienen un laberinto  “Spooky Science” en tercera dimensión repleto de insectos, que te encantará.

 

Thomas

Agenda tu Visita

Dirección: Discovery Science CenterMain Street en la carretera 5,  Santa Ana, CA.

Horarios: Lunes a Domingo 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costos de entrada:

  • Adultos mayores de 15 años $16.95
  • Niños (edades 3-14) $12.95
  • Adultos mayores de 62 años $12.95
  • Estacionamiento: $5.00

 

Si quieres sabes más información acerca de este museo, visítalos en Discovery Science Center  y por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Discovery Science Center para visitar su museo y escribir esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Estoy admirada de verlos disfrutar de todos esos eventos, el mas favorecido y el que mas se la goza es el pequeñito Nicolas! muy bonitas las fotos!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *