Vista El Blog
10
Oct
2014

Un día malo, podría ser el mejor de todos

Alexander542b5a11480e6

 

Me gusta hablarles de películas en las cuales me siento identificada y vuelvo a ser  niña, sobretodo cuando vienen de historias que salen de los libros en donde el realismo mágico se hace presente. Tal es el caso de ‘Alexander and the terrible, horrible , no good, very bad day’, el nuevo estreno de Disney que hoy salta a la pantalla grande para relatarnos que un día malo, podría ser el mejor de todos.

El titulo  suena un tanto predecible, pero conforme avanza la cinta vemos como cada uno de los personajes se  las van ingeniando para atraparnos en cada escena. Mi hijo quedó enganchado desde el primer momento y volteaba a verme para checar mi reacción. Creo que la formula perfecta de esta cinta es la afinidad de los actores los cuales lucen como una familia como cualquier otra, la cual es muy parecida a las que viven en el Sur de Calfornia.

¿De qué trata esta película? 

La historia narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

 

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Es una comedia familiar, divertidísima que nos muestra que lo mejor siempre está por venir, algo de lo que más me gustó fue ver como el pequeño Alexander, hace todo para salvar su día y nos muestra su admiración por la cultura australiana, viendo así  saltar a canguros, conociendo más sobre la comida  de este país y hasta ver como los chicos de Thunder From Down Under,  arman la fiesta en grande.

Alexander542b5a1ac62c2

Sin duda mi mejor recomendación para que este fin de semana, disfruten de este estreno e compañía  de la familia, te hara reír, llorar y ponerte en lo zapatos de la responsabilidad que viven los padres de darle lo mejor a sus hijos y asimismo ver como piensan y viven los chicos de hoy para alcanzar su felicidad. Disfrútala de principio a fin  y me cuentan que les pareció. Yo ya no puedo esperar mas para verla otra vez.

Si quieres saber más de esta cinta visita  ‘Alexander and the terrible, horrible , no good, very bad day’ y  manténte conectado por medio de las redes sociales en Facebook   y  Twitter #VeryBadDay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *