Vista El Blog
27
Oct
2014

Vive la época navideña en Knott’s Merry Farm

Merry Farm

Se acerca el fin de año y con el llega la época de fiestas y todo será júbilo y diversión por doquier y esta ocasión ya nos preparamos para gozar al máximo de la gran fiesta navideña que se vive Knott’s Berry Farm, donde su anfitrión Snoopy ya se está preparando para echar la casa por la ventana y agasajar a los visitantes a este lindo parque de atracciones que se vestirá de colores para celebrar la época decembrina. Anoten en su calendario porque  la fiesta dará inicio el próximo 22 de noviembre y continuara hasta el 4 de enero del 2015.

Peanuts Characters

En casa ya nos preparamos para vivir la magia de estas fiestas, disfrutando de cada uno de los rincones de este parque el cual se transforma en Knott’s Merry Farm  y abre paso al  entretenimiento en vivo, una feria de artesanías, decoraciones de temporada, y por supuesto, la visita de Santa el cual estará saludando a los visitantes al parque en “Santas Christmas Cabin”. Este área es nuestra favorita ya que ahí chicos y grandes disfrutan platicando con Santa y asimismo se pueden degustar bebidas (Vino y cerveza) y los pequeños  saborear de su nieve favorita en la barra especial “Santa’s Sundae Bar”.

Calico Carolers

Pero eso no es todo, ya que una de los eventos tradicionales de esta época es el  espectáculo sobre hielo It’s Christmas Snoopy! que se lleva a cabo en el  teatro  Charles M. Schulz,  ahí Snoopy sus amigos nos hacen reír, cantar y emocionarnos con las bellas estampas navideñas que ahí se presentan.  Para la alegría de todos los visitantes al caer la noche, la área conocida como Calico (Un pueblo del viejo oeste)  se iluminará con el júbilo de la temporada de  la mano de Snoopy  quien encabezará “Snoopy’s Merriest Tree Lighting” una  ceremonia especial para iluminar el gran árbol de Navidad del parque.  Por cierto en donde también brillara el espíritu de la temporada será en  Camp Snoopy brillará en el cual habrá luces multicolores al ritmo de  Snoopy’s Magical Night of Lights.

Santa and Snoopy

Que más podemos pedir, estos días serán sensacionales en este bello sitio, ubicado en Buena Park, California el cual nos espera con los brazos abiertos. Mi recomendación es que aprovechen ahora para comprar el pase anual del 2015 , el cual puedes comprar por medio de nueve pagos de $8.50. Y esto incluye tu entrada al parque en el 2015 y d días adicionales del 2014, así como también  descuentos especiales, eventos y toda la diversión del parque.

Singers at Calico Saloon

Pues ya lo sabes, prepara tu bufanda y abrigo y por ahí nos vemos para bailar, cantar y divertitnos a lo grande en Knott’s Merry Farm mas informacióno adquirir tu pase de temporada visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

Nota: No recibí compensación alguna por realizar este artículo. Recibí una i invitación por parte GigaSavvy para visitar esta temporada navideña  el parque de  Knott’s Berry Farm para acudir a este evento. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *