Vista El Blog
12
Nov
2014

Crea un detalle para los momentos especiales (Sorteo)

Este artículo forma  parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Todas las opiniones son 100% mías y no fueron editadas por terceros.

Pampers Regalo de Amor

Si hay algo que disfruto en gran manera es el poder realizar un regalo original para mi familia y seres queridos en ocasiones especiales, los cuales preparo con mucha anticipación y siempre busco que sean cosas útiles y de gran valor estimativo, ya que más allá del costo que estos pudieran tener, me gusta que las personas recuerden lo importante que son para mí por medio de detalles inolvidables.En este sentido considero que entre los regalos que más disfruto hacer, son cuando acudo a un baby shower o voy a visitar por primera vez a un bebé y a su mamá. Me encanta darles presentes con los que puedan celebrar esta llegada con mucha emoción. Hace unos cuantos día nació una linda bebita hija de una amiga y quiero ir a visitarla para llevarle un detallito en el cual conserve los mejores momentos de sus primeros doce meses de vida.

Así que siguiendo los consejos de Katy Murillo, mejor conocida como Crafty Chica, bloguera y experta en la creacióon de manualidades alusivas a la cultura latina y en celebración a los nuevos Pampers Swaddlers,  me dispuse a crear una Caja de Memorias en la cual mi amiga pueda guardar los mejores momentos de su pequeña.

Caja de recuerdos

 

Materiales

Como podrán observar esta manualidad es muy facil de hacer, solo necesitan comprar los siguientes materiales:

  • Cajas de carton en distintos tamaños
  • Tela para forrar la caja principal
  • Calcomanias con diseños en tonos rosas y con lindos mensajes

Caja de recuerdos para el bebe

Forma de elaboración

  • Primero forré la caja con tela tipo manta, la cual es una de mis favoritas
  • Le coloqué algunos mensajes dedicado a la bebita
  • Decoré las cajas del interior utilizando los diseños que elegí
  • Finalmente armé el portaretrato interior, pegando solo el marco y decorando con detalles alusivos a la bebita.

Y listo, en menos de media hora ya tenia lista el regalo especial para mi amiga y su bebita.

Baby

Antes de concluir, quiero comentarles acerca de las noticias que nos tienen nuestros amigos de Pampers Swaddlers, ya que hoy por hoy son la primera opción en pañales de los hospitales en Los Ángeles y en todo el país. ¡Y ahora están disponible hasta la talla 6 para confortar y proteger a los bebés por muchos más momentos de amor! En verdad es una gran ventaja el contar con estos productos con los cuales tu bebé siente tu amor de muchas maneras. Y esos momentos preciosos que compartes con tus pequeños hacen de cada día algo especial y digno de recordarse.

unnamed

Sorteo

¿Qué te pareció esta idea para las mamás y sus bebés? ahora bien quiero invitarte a que participes en el siguiente sorteo  #RegaloDeAmorPampers en el cual recibiraras una canasta de regalos para guardasr esos momentos especiales en la vida de un bebé que incluye: Pampers Swaddlers, Pampers Wipes, The Crafty Chica Collection Book y una tarjeta de regalo de Michael’s con valor de $25.00 dolares que te servirá para crear un proyecto especial para los mejores momentos de tus hijos. Encuentra los detalles a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Hola me paresio hermoso como le quedo :) Yo capturo los momentos mas bellos de mis nenes con mi camara o con mi telefono para capturar esos momentos especiales que nunca mas regresaran gracias por el sorteo

  2. Muy lindo detalle, los mejores momentos los capturo con mi celular la felicidad de mis hijos es inigualable :).

  3. Maria Beas De Bonilla dice:

    Los momentos especiales con mi hijos los puedo capturar en cualquier momento y en todos lados. Es por eso que siempre tengo una camara de fotos y de video disponible conmigo y a todos lados a donde vamos.

  4. Capturado los momentos especiales de mi bebé con una foto o video o alguna manualidades con pintura y en mi mente y corazón!!!

  5. Gracias Mama Noticias. Por la oportunidad que nos das de participar en este sorteo,a mis hijas y a mi nos encantan las manualidades .
    Me parece muy lindo poder hacer tu propia fajita de momentos especiales.

  6. miriam velez dice:

    Los momentos especiales de mis tres hijos los capturo siempre con una camara,y hago de ellos un album que siempre llevo en mi corazon, y mi memoria para los eventos especiales son siempre por que comparto muchos momentos agradables y me gusta mucho vet sus caritas felices disfrutando la vida!

  7. Mary Happymommy dice:

    Yo tomo fotos de ellos.

  8. Rocio Granados dice:

    Lo Hago tomando fotos a todo lo que ellos hacen

  9. Amanda Sakovitz dice:

    A take a ton of pictures.

  10. Adriana Macedo dice:

    El capturar momentos especiales de nuestros hijos y vivir y recordar con pequeños detalles como Árbol genealógico, fotos ,stikers y el detalle del momento de nacimiento que es el brazalete que a todo bebé se le pone eso vale oró !así mismo guardando y decorando con cada detalle al transcurso de los años.

  11. En los años del The Trio lo ultimo eran los videos de VHS! Tengo memorias increibles en esos videos y fotos tambien que le hacen reir mis nietos de sus padres. jehe

  12. lore pedraza dice:

    me facina tomarles fotos en todo momento

  13. Yo capturó los mejores momentos de mis niños tomandoles muchas fotos para tener muchos recuerdo de ellos . Gracias por el sorteó

  14. los gaurdo en fotografias ,asi cuando san grandes puedo ensenarselos

  15. muy buenas noches Dios les bendiga Para mi tomar lindas fotos y grabarlos hacienda lindas manualidades y despues pasar lindos momentos y recuerdos con mis lindos hijos

  16. Lilyana Cruz dice:

    Yo capturo cada momento especial, llevo camara o desde un celular. En realidad los mejores momento son los que se dan instantaneamente, no los que se planean. Asi que la foto del recuerdo no puede faltar.

  17. Thomas Murphy dice:

    I take lots of pictures.

  18. a mi me gusta capturar los momentos especiales con mis hijos por medio de fotos y videos

  19. Yo capturo los momentos de mis hijos con fotos y videos.

  20. Rodriguez Anita dice:

    Muy lindo …tengo una bebe de dos meses hojala me hubieran regalado un detallito asi

  21. Gladys Novoa dice:

    Muchas fotos que luego las coloco en un album personalizado y decorado, para que ella lo guarde como un tesoro.

  22. Ana Beltran dice:

    yo capturo essos momentos con mi camara fotografica o le ago videitos para tener esos momentos bellos de Mis hijos

  23. Yo capturo todos esos buenos y bellos momentos de mis hijos con fotos y videos para cuando ellos creescan puedan mirar todos esos bellos recuerdos

  24. en el tiempo del The Trio se usaba camcorders. tengo muchos videos vhs de mis bebes. bb2u

  25. lore pedraza dice:

    capturo los mejores momentos tomando fotografias

  26. Hola gracias por este hermoso sorteo me facina captura cada.momenfo de mi bebe samantha crecen tan rapido y lindo te quedo lo q creaste gracias

  27. lore pedraza dice:

    tomando fotos en todo momento para tener los mejores recuerdos de mis hijos

  28. lore pedraza dice:

    tomo fotos en todo momento para guardar los recuerdos

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *