Vista El Blog
13
Nov
2014

Disfruta los Latin Grammy con un merienda deliciosa

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

Merienda con leche

 

Me fascina disfrutar de las entregas de premios, ver el glamour de los artistas desfilar por las alfombras rojas, conocer más sobre sus historias que los inspiraron a convertirse en grandes de la música, ver la emoción de los ganadores y lo mejor todo, disfrutar en la comodidad de mi hogar las presentaciones musicales de mis artistas favoritos.

Como lo será la entrega anual  de los Premios Grammy a la Música Latina, la cual tendrá lugar el próximo jueves 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. Y este año estará celebrando su quince aniversario. Parece que fue ayer cuando se otorgaban estos premios por primera vez y yo recién llegaba a vivir a este país. Si que no puedo perderme este evento especial el cual disfrutaré en compañía de mi pequeño, un gran admirador de la música latina.

Fiestas

Les cuento que ya nos estamos preparando para nuestra divertida velada y para ello prepararé unos bocadillos, ambientaré la sala de televisión de manera confortable y serviré malteadas de chocolate, con la receta de mi mamá  que se  prepara con  leche escarchada de hielo con unas gotitas de limón , la cual se mezcla con el chocolate y se licúa hasta quedar bien espesa  Ya puedo imaginar la cara de mi hijo saboreando su maletada, bailando y cantando, siguiendo el ritmo de nuestros artistas favoritos.

vaso de leche

¿Qué les pareció nuestra merienda para los ver los Latin Grammy?, la verdad está para chuparse lo dedos y lo mejor de todo es que tiene  leche, ingrediente que hará que mi hijo crezca sano y fuerte y asimismo  hará que el día de mañana esté  listo para afrontar cualquier reto y cumplir sus metas, así como lo han hecho los artistas que vimos en la gala de los Latin Grammy, quienes seguramente sus mamás les dieron su vasito de leche cuando eran pequeños.

IMG_6994

Y hago mención a esto porque recién veía un comercial en donde La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? y toma leche, nos muestra: The “Milk Fuels a Better Future” en la cual nos dice que el futuro de una persona está determinado por las opciones nutricionales que elige hoy  y de manera especial nosotros como madres, podemos ayudar a nuestros hijos  a que den lo mejor de sí y tomen decisiones saludables, como lo es el  incluir en sus días un vaso de leche.

unnamed (1)

 

Te invito a que como madre seas parte de este movimiento y a que demos lo mejor de nosotras para que nuestros hijos crezcan sanos, saludables e inicien a construir su futuro ahora mismo. El éxito está muy cerca de ellos y nosotros podemos ayudarlos a que sus sueños se hagan realidad. Sigue #MomWisdom y #MomAdvice para encontrar tips y trucos para proveer hábitos saludables a nuestros hijos.

 

tomaleche

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Tan rica que es la leche.

  2. Prepara una para mi también! =)

  3. You can never go wrong w/chocolate shake mujer!! BB2U

  4. Se ve deliciosa la merienda. Muchas gracias por avisar del evento :)

  5. Ay, no me pierdo los premios de la música latina el jueves y ya sé que vamos a tomar.
    Me encanta como le quedaron esas nubes encima al batido. Un toque espectacular.
    Abrazos.

  6. que rica bebida pero lo mas hermoso es el amor de mama y como compartes con tu nene, besos hermosa!

  7. De verdad que es tan importante tomar leche… y a todas las edades.. Felicidades Sandra y me dio mucho gusto verte en Top Blogueras. Ya sabes que te estimo mucho y te admiro … Un abrazo,

  8. La bebida perfecta para disfrutar esta fiesta de la música. Ya me dieron ganas de una malteada de chocolate!!

  9. Excelente bebida para disfrutar de los grammys!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *