Vista El Blog
21
Nov
2014

Prepara tu vehículo para el invierno (Sorteo)

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con State Farm y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

file2351340931872

Como saben las condiciones climaticas invernales ya están afectando de manera significativa a varios estados del país, afortunadamente en California aun no hemos vivido tormentas extremas, aunque eso no quiere decir que no debamos estar preparados o que no puedan ocurrir en el futuro cercano. Nosotros vivimos cerca de las montañas y es un tema muy recurrente, por lo cual debemos de estar bien informados y prevenir accidentes.

Es por ello que les quiero comentar acerca de las medidas de seguridad que debemos tener en cuenta, mismas que consulté con nuestros amigos de State Farm, quienes de manera especial nos están invitando a que cuidemos a nuestros seres queridos promoviendo la cultura de mantenernos seguros detrás del volante. y vivamos un #InviernoSeguro

La nieve, el hielo, la visibilidad reducida y el frío extremo amenazan con imposibilitar el funcionamiento de su vehículo o volver las carreteras intransitables.Ya se un viaje corto o muy largo  puede encontrarse estancado durante varias horas . Para ello, es importante estar preparado para enfrentar esta situación y a continuacion les preseno un listado de las necesidades principales:

Sugerencias al manejar

  • Nunca caliente el vehículo en un garaje cerrado.
  • Mantenga el tanque de combustible lleno al menos hasta la mitad para evitar el congelamiento de la línea de gas.
  • Verifique que el tubo de escape no esté obstruido con lodo o nieve.
  • No use el control automático de la velocidad en caminos con hielo.
  • Dedique más tiempo para frenar cuando no tenga una buena visibilidad.
  • Mantenga la calma si comienza a resbalar.

 Kit de emergencia

  • Pala plegable pequeña
  • Cadenas para neumáticos y remolque
  • Kit de herramientas básico
  • Bolsa de sal de roca o arena higiénica
  • Fluido para el limpiaparabrisas
  • Anticongelante
  • Balizas de advertencia

 

State Farm

 

Nosotros procuramos tener nuestro auto bien equipado, con el maletin de emergencia y las cadenas para las llantas, pero otra cosa que  no hemos integrado es el tener comida no peresedera  y ropa porque uno nunca sabe cuando puede pasar un accidente. En este sentido, se han sabido de casos de personas que se quedan atrapadas por dias en sus autos y no tienen manera de bajarse. Siempre he pensado que mas vale prevenir que lamentar, asi que los invito a que se informen acerca de este tema visitando el sitio de State Farm , en el cual encontrarán una guía completa de sugerencias al repecto.

Red_SF_logo_horz_standard_CMYK

Para más información acerca de esta iniciativa visita:  State Farm  y por medio de las redes sociales en su página de Facebook  #InviernoSeguro: #TrunkJunk

Sorteo

Ahora bien queremos invitarte a que estes preparado para estas fiestas, participando en nuestro sorteo, presentado por nuestros amigos de State Farm, en el cual  tendrá la oportunidad de ganar una Tarjeta de Regalo Visa con valor de $50.00 dolares. Detalles a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mi esposo checa constantemente los fluidos del carro, la presion de las llantas y todo aquel detalle que sea importante para la seguridad vial de nuestra familia

  2. Mi esposó siempre revisa las llantes, el aceite y cosas así para asegurarse que todo este bien.

  3. Cargo una mochila con un kit de primero auxilios basico y botellas de agua

  4. Maria Beas De Bonilla dice:

    Nosotros protejemos nuestro auto poniendole lonas de plastico encima. Gracias por los consejos en esta maravillosa resena.

  5. miriam velez dice:

    Siempre checamos el carro,aceite,bateria y la presion de las llantas es muy importante para nosotros viajar seguros.

  6. Protegemos el auto en el invierno colocandole un forro plastico encima, tambien estamos pendientes derevisar el aceite, la presion de las llantas, y el kit de primeros auxilios nunca falta en el auto. Gracias por el sorteo!

  7. Yumna Salazar dice:

    Vivo en la florida y el invierno no es fuerte, siempre se le hace mantenimiento al carro, cambio de aceite, revision de llantas. Gracias por el sorteo.

  8. mi esposo es el que se encraga de checar los carros .para que esten seguros al manejarlos.gracias

  9. We have /snowwinter tires put on the car to prepare for the colder months.

  10. Yuliana arriaga (lovely d love en facebook) dice:

    Me gusta que mi auto este bien protejido con una buena aseguranza , aserle un cambio de llantas , traer herramientas etc

  11. Brenda rodriguez dice:

    Mi esposo lo revisa de pies a cabeza checando que todo este bien

  12. Mi esposo es el k checa mi carro siempre esta al pendiente k las llanatas estén en buenas condiciones y el aceite .

  13. Maribel Bolanos dice:

    Nosotros ckecamos siempre que el carro tenga antifriz, las llantas deben estar buenas y para el invierno, la batería y ademas chocamos que la calefacción funcione correctamente.

  14. Debnmike moretti dice:

    We keep it in the garage during bad weather and get a full inspection in the fall.

  15. Lilyana Cruz dice:

    Mi esposo siempre es el que le da mantenimiento a Mi auto. Revisa siempre los limpia parabrisas ya que en el invierno es tiempo e lluvias. Tambien Chequea llantasy aceite. Tambien mi auto siempre traigo,desde sueters, cobijas Aguas enbotelladas, botiquin. y es que con mis 4 ninos trato de salir siempre segura!

  16. Aracely Cruz dice:

    Bueno,mi esposo es el que se encarga de eso,el revisa desde las llantas,el motr,parabrisas y si encuentra algo extraño en el carro,optamos por llevarlo donde el mecánico para una revisión más detallada.

  17. Amanda Sakovitz dice:

    I usually get my oil changed and my tires rotated for the winter.

  18. Thomas Murphy dice:

    I put snow tires on my car in the winter.

  19. mi esposo se encarga de checar las llantas del carro siempre carga antifrizz ropa comida para los niños y lampara por cual quier emerjencia porque familia prevenida vale por dos gracias por el sorteo

  20. We have our cards winterized and get new tires for winter.

  21. Thomas Murphy dice:

    I put snow tires on my car for the winter.

  22. Mi esposo siempre revisa las llantas y aceite al carro

  23. Mi esposo esta al pendiente de lo que necesite y prevenirse para las nevadas que nos esperan, cargar lo necesario para una emergecia o para quitar la nieve que se junta en la camioneta

  24. Nosotros tratamos de siempre de checar las llantas que esten bien ,cargar neumaticos de repuesto y gato checar la bateri a del carro y lo mas importante el combustible y no quedarnos a media carretera gracias por el sorteo

  25. natali alvarez (facebook- Elamor de Tuvida) dice:

    en invierno mi esposo trata de que los frenos esten funcionando bien casi no salimos solo lo necesario y me gusto la idea que das de traer comida no peresedera en el auto uno nunc sabe cuando tendra algun inconveniente en el camino.

  26. Ashley Tucker dice:

    Check tires and do oil changes.

  27. Aracely Cruz dice:

    Gane!!!! Gracias!! Que feliz!!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *