Vista El Blog
19
Nov
2014

Revive la dulce espera de “40 weeks”

Este artículo es patrocinado por Dr. Smith’s. Ssin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

unnamed

¿Estás embaraza? ¡Enhorabuena!  entonces prepárate para dar inicio a la etapa más bella que una mujer puede tener y para ello, quiero compartirte sobre el estreno de la película 40 Weeks que llegará a la pantalla grande durante la primera semana de Diciembre. Y la cual nos estará mostrando la experiencia de un grupo de maravillosas mamás de la vida real en el camino que recorren durante la dulce espera de sus hijos.

Me encanta disfrutar este tipo de producciones cinematográficas en las cuales podemos ver reflejadas muchas de nuestras historias y tener presente este regalo de vida que vivimos las mujere, con todo y achaques y cambios, pero eso si lleno de muchas alegrías que nos brinda este proceso de 40 semanas y mejor aún, porque en este filme podremos ver historias reales.

Es por ello, que te quiero invitar a que no te pierdas la oportunidad de verla  y disfrutar junto a esas madres la alegría y la preocupación de lo que pensabas que eras capaz de hacer, preguntas inapropiadas y conmovedoras, los cambios físicos diarios, la gran emocion de sentir a una persona en sus cuerpos y quererla sin conocerla, entre otros detalles que las parejas que están en esta etapa o aquellas que están buscando ser padres no se pueden perder.

Por otro lado, quiero contarte que esta producción se ha unido con la Asociación de Salud de la Mujer, Obstetricia y Neonatal Nurses (AWHONN), autoridad de enfermería más grande del mundo dedicada a la salud de las mujeres y los bebés, HealthyWomen.org, fuente de información de la nación líder independiente de salud para las mujeres, y  March of Dimes, la organización más respetada sin fines de lucro dedicada a ayudar a las madres a tener embarazos a término y bebés saludables para proporcionar experiencia y apoyo en el  embarazo.

10687136_763081487086872_3938876276738784622_n

 

Pero  eso no es todo, ya que nuestros amigos de Dr. Smith’s se han unido a este proyecto y quieren que muchas madres disfruten viendo la película y se mantengan informadas con recursos  e información de gran utilidad,  la cual puedes encontrar en su sitio 40 Weeks. ¡Consúltalo aquí!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *