Vista El Blog
31
Dic
2014

Campamento familiar en KOA San Diego

FullSizeRender (36)

 

Cuando era pequeña uno de mis grandes aventuras era pasar el tiempo libre rodeada de la naturaleza y gozar al máximo del ambiente que ahí se vive y ahora que soy madre y tengo la ventaja de vivir cerca de sitios en donde se pueden vivir gratas experiencias, poco a poco hemos aprovechado las ventajas de ir a pasear a la playa y caminar la áreas montañosas y bosques. Asimismo, uno de nuestros grandes sueños como familia era pasar las fiestas decembrinas en una cabaña  y poder descubrir nuevos sitios, sin tener que ir tan lejos de casa. Es por ello que hace unos días emprendimos un viaje a San Diego para pasar unos días en familia en el campamento San Diego Metro Koa y disfrutar  del sabor de esta temporada, al calor de la fogata, degustando parrilladas al aire libre y sintiéndonos como en casa,  ya que las cabañas que ahí se encuentran cuentan con todo lo necesario para sentirse como si fuera nuestro hogar.

Cena de Navidad en Koa

Las  cabañas de lujo tienen cocina, dos cuartos totalmente equipados  y un segundo piso donde los chicos pueden dormir en colchonetas y admirar el paisaje desde su ventana, asimismo tienen una cocina completa, vajilla, cafetera, refrigerador, horno de microondas, toallas, cobijas y espacios para guardar el equipaje, asador y fogata.  Por cierto no te tienes que preocupar por la leña, ya que puedes solicitarla previo pago y tenerla en la puerta de tu cabaña todos los días.

Interiores cabana

 

La verdad nunca me hubiera imaginado que había detrás de los letreros amarillos de Koa Campgrounds y quedé sorprendida con las instalaciones y opciones que cuentan para pasar unos días inolvidables y saber que se encuentran en todo el país  y nos ofrecen espacios para acampar, llevar nuestro RV, instalarnos en una cabaña tipo safari con todas las comodidades y alojarse en una  cabaña  de lujo, como en la que nosotros nos hospedamos para celebrar las fiestas decembrinas.

Campamento San Diego Koa

Areas verdes, alberca, lavandería, áreas de juegos para los niños,  una tienda con todo lo necesario y hasta sala de lectura son algunas de sus encantos, pero eso no es todo ya que cuentan con servicio de atención a los usuarios, mantenimiento constante y todo el personal es muy amigable. Mi hijo se sentía en el paraiso, gozando con las áreas de diversión para niños, preparando la fogata, teniendo un cuarto con literas y simplemente recorriendo el lugar haciendo nuevos amigos. Por cierto no te preocupes por el estar conectado, ya que tienen Wi Fi.

Actividades para los reyes del hogar

Otro de sus encantos es que se encuentra muy bien ubicado y eso te permite  planear un viaje para  aprovechar para gozar de las atracciones de San Diego, en nuestro caso realizamos un recorrido en el ferry para ir  la isla de Coronado y disfrutamos del tradicional desfile  Big Bay Balloon Parade a lo largo de Seaport Village.

Instalaciones de Koa

En el campamento cuentan con actividades todo el año, como lo fue en Diciembre un desayuno con Santa y las personas que están acampando en sus grandes  “campers”, lucen decorados con luces navideñas y  motivos de la temporada. Nosotros hicimos lo propio en nuestra cabaña y decoramos nuestra mesa y pusimos nuestros regalos para celebrar  al calor de la fogata la tan esperada Nochebuena.

Sin duda una de las mejores experiencias de este 2014, la cual esperamos repetir muy pronto, ya que hay muchos sitios por conocer. Te invitamos a que las descubras y disfrutes en familia de una aventura a tu gusto, seguramente nos encontraremos por ahí y será un gusto el compartir las noches de fogata.

Fogata en Koa

Planea tu campamento familia en Koa Campgrounds, checa su directorio de ubicaciones e inicia el 2015 con un viaje a sus instalaciones,  para mas información consulta su sitio  San Diego Metro Koa  y siguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube en #SDKoa

Koa San Diego

Otra excelente opción de planear tu viaje es hacer uso de su aplicación para telefonos, ahí siempre tendrás respuesta a tus preguntas en la palma de tu mano.

Mapas de Koa

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi alojamiento complementario por parte de KOA Camprorounds para hospedarme en sus instalaicones y escribir este resena. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. how fun!!! I have never camped at a KOA campground – but it looks like I will! Great pictures.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *